Damon Lindelof fue el responsable de refilmar el final de World War Z

@ 06 . mayo . 2013

Damon Lindelof guionista de Lost, Star Trek y Prometheus, un día fue invitado por el propio Brad Pitt a la producción de World War Z, puesto que tenín un problema donde el tercer acto parecía ser muy incoherente, a lo que Lindelof ofreció esta solución:

el final de World War Z

Les dije, tenemos dos caminos. Re-escribimos ese material para que lo mismo se vea mejor, y tenga sentido, lógica de la trama y todo eso. O el segundo camino, que creo que es la ruta difícil y larga, donde todo cambia una vez que el personaje de Brad sale de Israel.

Esto último implicaba refilmar alrededor de 40 minutos de la película, junto con un nuevo final, y quedaba en la basura una gran batalla filmada en Rusia.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • poseido3d

    ajaaa

  • Maxi

    Chau, todo lo que toca lindelof lo empeora. Seguro que le pone muchas preguntas sin resolver y no cierra ninguna trama y deja todo abierto para una 2

  • Quike

    los argumentos de zombies son sencillos, comer cerebros, buscar vivos, seguir comiendo cerebros , en la parte de humanos, escapar, disparar cabeza zombies, seguir escapando… esperemos que no sea mala esta pelicula “World War Z: Lemmings Course” <– ese seria el titulo que le voy a poner ;)

  • rawr

    Los zombies son lentos no parecen hormigas!, el libro es muy bueno espero que tenga algo de esa esencia