Aftershock la película de desastres naturales de Eli Roth y Nicolás López

@ 05 . mayo . 2013

Aftershock es una película que mezcla digamos The Hangover, Destino Final con terribles desastres naturales, es como que en lugar de un ataque zombie quien ataca es el Planeta Tierra, en medio de una alocada noche donde todo sucede al mismo tiempo de una manera exagerada.

Aquí el único enemigo son los desastres naturales, pero con eso se tiene de todo, terremotos y tsunamis, inundaciones, y varios accidentes.

Eli Roth (famoso por Hostal) es el productor y actor de esta cinta (Aftershock significa Réplicas de temblores). El director es de Chile, Nicolás López (Que pena tu vida, Santos), quien se inspiró en el terremoto de Chile del 2010.

Aftershock Eli Roth

Aftershock cuenta con la actuación de Eli Roth, Ariel Levy y Nicolás Martínez, como el grupo de amigos gringos que viajan a Chile para poder buscar aventuras y terminan persiguiendo a las hermanas Lorenza Izzo y Andrea Osvárt que andan con una modelo rusa, Natasha Yarovenko, durante una noche de alcohol, bailes en clubs, pero a punto de vivir la tragedia de atravesar un terremoto y tsunami.

Este es el trailer:

Llega un terremoto, la prisión colapsa y los reos destruyen la ciudad,
Es como The Hangover pero sangriento. Hasta tienen su propio gordo con barba:

película Aftershock club
película Aftershock Eli roth

Me gustó el detalle de las frases del trailer siendo escritas por un sismógrafo:
película Aftershock sismógrafo

Y luego de varios problemas, se les vino el Tsunami encima:
película Aftershock tsunami

Se estrena el 10 de Mayo 2013

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Gerarde

    Me dieron ganas de verla, los efectos especiales son increíbles, esta interesante para un cine adulto.

  • Dormidoandrade

    Destino Final 9 recargado y gore : )