Photoshop: Cómo abrir el suelo en dos

@ 03 . mayo . 2013

La siguiente imagen fue creada por el artista Erik Johansson (de Suecia), quien ha realizado varias manipulaciones con Photoshop a una fotografía de un paisaje, creando el concepto que la línea punteada de una carretera es la guía para empezar a cortar con tijeras.

[Zoom]
Photoshop cortar el piso

Su abuela es pintora de óleo y posiblemente eso le haya inspirado en convertirse en un artista digital. En el siguiente video nos resume los pasos que realizó para crear la imagen final.

Interesante como se valió de una segunda foto principal, para crear el efecto de doblado, encorvando un par de cartulinas verdes.

Otra de sus obras que está entre mis favoritas es la de los cables de electricidad y la guitarra eléctrica gigante:

[Zoom]
Erik Johansson guitarra

Pueden ver más de sus creaciones aquí: Boredpanda.com

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Botti

    Genial la composicion y el video, no se le escapo ni un detalle

  • Vj-Chiatomix

    @danielsemper se murió la siguiente especie extinto “Diceros bicornis longipes” pobre Spider-man and friends Marvel :ok:

  • Bob

    wow, se ven muy bien (Y)