Pride, Prejudice and Zombies renace con Lily Collins y el director Burr Steers

@ 02 . mayo . 2013

Si bien el proyecto de convertir este libro a película estaba agonizando luego del fracaso taquillero que fue su obra hermana (Abraham Lincoln: Vampire Hunter), no todo está perdido, por lo visto Pride Prejudice and Zombies, vuelve a la vida (como si fuera un zombie), y camina lentamente para su filmación.

Burr Steers (17 again) aceptó ser el director, y el papel de la protagonista acaba de ser aceptado por Lily Collins (ella fue Blancanieves en Espejito, Espejito):

Pride, Prejudice and Zombies renace con Lily Collins

La novela es una readaptación por Seth Grahame Smith del clásico literario, donde una pareja de amantes de diferentes clases sociales debe enfrentar a una horda de zombies en Inglaterra y en pleno siglo 19. Collins interpretaría el papel de Elizabeth Bennet.

Darko Entertainment y Panorama Media la estarían produciendo con una inversión de Panorama.

T_T Natalie Portman tenía que ser la protagonista, pero por retrasos del guión terminó saliéndose del proyecto.

Se espera questa película tenga un gran éxito a pesar del fracaso de la que traía vampiros, puesto que lso zombies están en su momento de auge y porque además muchos aún se acuerdan de la película de 2005: Pride, Prejudice con Keira Knightley:

Pride, Prejudice con Keira Knightley

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares