Kelsey Grammer será el villano en Transformers 4

@ 02 . mayo . 2013

Kelsey Grammer Conocido por la serie Fraiser, el actor Kelsey Grammer acaba de firmar contrato con Paramount para interpretar al villano de Transformers 4.

Esta cuarta película cuenta con un nuevo reparto, dejando atrás a Megan Fox, Shia Labeouf y Josh Duhamel. Entre los actores para los personajes humanos, están Mark Wahlberg, Jack Reynor y la nueva chica hot será Nicola Peltz (ella fue Katara en The Last Airbender):

Nicola Peltz

En la silla del director, vuelve Michael Bay (nos promete más explosiones en 3D), con un guión escrito por Ehren Krueger.

Los productores son Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy, Ian Bryce y Tom DeSanto. Paramount Paramount quiere estrenarla el 27 de Junio, 2014.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • gp19

    regresaran los juegos pirotecnicos las escenas de 1/8 de segundo la edicion con contraste alto y el zoom con camara ladeada mientras dos personajes hablan… me gusta

  • Botti

    Esa cosa va a tener guion?

  • Bob

    ¿y Steven Spielberg?