Fotos de Omar Borkan Al Gala, el hombre expulsado de Arabia Saudita por ser muy guapo

@ 01 . mayo . 2013

La semana pasada circuló la extraña noticia de que 3 hombres que fueron expulsados de Arabia Saudita por la razón de ser MUY GUAPOS. Esta decisión se tomó en el marco de un festival cultural al que arribó inesperadamente una artista a quien las “autoridades morales”(que será eso) del evento intentaban proteger el contacto con estos hombres.

En el momento, sin embargo, no se tuvieron imágenes de los afectados y sólo hasta ahora ha comenzado a circular información sobre uno de ellos. Al parecer se trata de Omar Borkan Al Gala, quien trabaja como fotógrafo de moda, actor y poeta, es un residente en Dubai.

La sospecha se dio porque el hombre posteó en su cuenta personal de Facebook un enlace a esta noticia según la relataron diversos medios internacionales, aclarando que él había sido uno de los tres deportados.

Si bien el tipo no es feo, no se que opinen al ver que lleva maquillaje en la cara, vean sus labios con labiales y ojos delineados.

Omar Borkan Al Gala expulsado de Arabia Saudita
Omar Borkan Al Gala expulsado de Arabia Saudita
Omar Borkan Al Gala expulsado de Arabia Saudita
Omar Borkan Al Gala expulsado de Arabia Saudita

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • carlos

    ya se el secreto, la barba, me voy a cortar la barba así xD

  • A.

    Hooola vale

  • Axel-R

    :O Es mas hermoso que
    Calamardo
    No hay nada más hermoso que Calamardo