Video del After Credits de Iron Man 3

@ 25 . abril . 2013

A continuación veremos el video de la escena After Credits. Queda confirmado que es una escena al final de los créditos, luego de esta sólo sale el logo de Marvel con fondo rojo.

:spoiler: Como lo habíamos descrito antes es una escena donde Tony Stark (Robert Downey Jr.) explica sus problemas psicológicos de ansiedad a lo que podría ser un psicólogo que resulta ser nada menos que Bruce Banner (Mark Ruffalo). Es una escena que apunta al humor, no devela ninguna futura película de la Fase 2, pero demuestra como Stark y Banner se están volviendo cada vez más unidos.

Bruce Banner le aclara que no es su campo la psicología, a lo que Tony responde que si es por la falta de tiempo y el corrige que es por el temperamento.

Queda claro que Tony necesita terapia y que se siente muy cómodo de hablar sobre su vida con su verde amigo Banner.

Nota: Vean como al último como sale el mensaje de: Tony Stark va a regresar.

Fotos de la escena:

After Credits de Iron Man 3
After Credits de Iron Man 3 Stark y Banner
After Credits de Iron Man 3 Tony Stark
After Credits de Iron Man 3 psicología
After Credits de Iron Man 3 Bruce Banner
After Credits de Iron Man 3 Hulk
After Credits de Iron Man 3 terapia
After Credits de Iron Man 3 Ruffalo
After Credits de Iron Man 3 Mark Ruffalo
After Credits de Iron Man 3 Tony Stark diván
Post Credits de Iron Man 3 Tony Stark sonrisa
Iron Man 3 After Credits Bruce Banner
After Credits de Iron Man 3 Bruce Banner dormido

Si se fijan bien, pareciera que Bruce Banner esta con un nuevo corte de cabello (es más corto que antes) y trae más canas, como que le aumentaron los años al personaje que vimos en The Avengers.

Bruce Banner Avengers
Bruce Banner Tony Stark Avengers

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • NOlo

    Acabo de ver la película. Y si quieren un poco más de contexto con mucho spoiler. Toda la película la está narrando Tony Stark desde el principio, así que con este final se da a entender que él platicó todo lo que pasó en la película a Bruce banner y él se quedó dormido. Un toque cómico nada más.

  • reymas

    Si es el after credits… sólo espero que en la versión para Estados Unidos hubiera algo más sustancial :)

  • Botti

    jaja ya habian borrado los dos videos para cuando llegue.
    Aun asi lo pude ver anoche en el estreno, y pues de la pelicula…
    Entrenida, muy divertida, pense que iba a estar mucho mas seria y aunque si tuvo sus momentos no lo fue tanto.
    Lo unico que seguramente no sera del agrado de muchos es el villano y lo que hicieron con el Mandarin.
    Por un lado si es decepcionante, aunque por otro me parecio buen villano, si es que eso tiene sentido (tendria que soltar el spoiler)

  • Doom

    Creo que la pelicula fue buena, pero todos esperabamos algo diferente,. no me siento decepcionado, el after credits esta bien pensado en cierto sentido, al menos a mi,. medeja con mucha intriga, me gustaria que se publicara alguna reseña de la pelicula aqui.

  • Zeritos

    solo dire excelente!!! interesante lo del mandarin ahora entiendo al actor jajaja

  • Gerarde

    Si imaginamos todo lo que pasó como un relato contado por Tony Stark a su amigo Bruce Banner, lo cual se da a entender con la escena del After Credits, la película sale muy bien librada, es algo original, sobretodo por que lo que vemos son escenas trágicas desde el principio como la destrucción de su casa en Malibú, lidiar con enemigos sin su traje y ver a su novia a punto de morir, y que está lo salva al final, son cosas traumantes que claramente se prestan para ser mencionadas en una sesión psicológica, pero vamos, realmente no me pasa que el villano principal haya sido un fraude, una bufonada, habrá cosas que desagraden a los fans y otras que no, yo en lo particular soy fan de las películas de Marvel, pero paso, no la veré de nuevo en el cine…

  • Mike

    Poco o nada bueno que decir de la pelicula. No merece ir al cine más de una vez. Haces un favor al quedarte más de una hora. Lo que le hicieron al Mandarín es ridiculizante, burlezco e hiriente para los sentimientos geek de un fan. La saga tenía todo para ser épica, era hora de que ese enorme héroe de Avengers tuviera un rival de peso y no esos de canchas abiertas que le han puesto. Un Stark que ya había madurado en Avengers terminó en cliché. Llegué a creer que es una parodia de película. Tanta espera para nada. “Todo terminó en nada” como dice Palomo 15 mil veces en cada partido de FIFA13.

  • Botti

    A mi sí me pareció que fue un rival de peso, exactamente por todos los eventos traumantes que le hizo pasar a Tony y a Pepper como dijo Gerarde. Aunque en fin, sí dejaron en ridículo al personaje que ponían en todo el marketing de la película.

  • Mike

    No es un rival de peso, mas tomando en cuenta que a vos te vendieron la idea del Mandarín, que sabemos es un ser de poder mágicoy practicamente infinito. Te vendieron los anillos del mandarín, y la organización sí existía ya que fue la que secuestró a Tony. No era la farsa en un cuarto de grabación en Miami que dicen. ¿Spoilers? Deberían agradecer que les evitemos ver esa parodia de película.

  • HuGuItO

    Saben no me gusta dejar muchos spolers al respecto pero creo que en realidad el mandarin de la pelicula no es más que un doble. No es ni Ben kingsley ni tampoco Aldrich Killian ambos son parte de algo mucho más grande.

    Mis razones, pues aparte de que me rehuso a pensar que nos han vendido a uno de los más importantes villanos de la historia como un fiasco. En la pelicula se hace alusión varias veces a un poderoso maestro incluso el mismo killian lo menciona, es la razon por la que considero que el mandarin nunca estuvo presente en toda la pelicula.

    En cuanto a lo demás me agrado el hecho de que tomaran un rumbo completamente distinto de su predecesora (Avengers) con esta pelicula no se marca ningun camino hacia la secuela, es más no se que podria aportar iron man 3 a avengers 2.

  • Luis Humberto

    Opino que Iron Man 3 es la película mas inteligente que tiene Marvel hasta el momento. Es verdad que resulta algo hiriente ver lo que hicieron con el Mandarín, pero cuando piensas en el contexto de la película, y lo que el Mandarín como personaje significa, todo tiene sentido y el concepto logra ser inteligente en varios niveles. Me pareció muy oportuno en compararlo con la actual manera de hacer política en el mundo, TODOS nuestros mandatarios (no solo USA) crean villanos alrededor de fantasmas y manipulan a sus pueblos con el miedo hacia ellos. Pero acaso son reales estos villanos?

  • Mike

    Luis es la película MENOS inteligente de Marvel. Es 7 pasos atrás luego de grandes éxitos. Es un fiasco de película. Al momento, el Iron Man de estas películas no tiene razón de ser como super héroe, porque carece de un enemigo, ese némesis. Han sido enemigos de mentirillas. Un héroe épico merece un némesis épico. Quitenle el Joker a la saga de Dark Knight a ver. Imposible. Esta película, es un fiasco y espero la nota de Semper respecto a éste humo que nos vendió Marvel.

  • Ya la vi, en IMAX 3D, y aún así, muy mala. Mi análisis esta en proceso de publicarse.

  • Quike

    lo que da rabia es que nos vendieron en los trailer, una superpelicula, con el antagonista principal de TODA la vida, un ser que usa la magia/poder a su conveniencia y nos dan una pobre actuacion; si no mencionaban/vendian/mostraban al Mandarin la pelicula estaria mas espectacular el titulo deberia ser : iron man 3: Extremis, y todo seria un poco mejor (Disney metio al niño??). con este inicio de fase 2, que podemos esperar de las siguientes: Thor 2 ?? ya da miedo las demas nos saldran con cualquier cosa??, termine de ver y dije uuuuu asi la Civil War (si la adaptan) jamas la veremos….

  • Luis Humberto

    @Mike lo que sucede es que Marvel durante toda su carrera como estudio nos ha acostumbrado a un tipo especifico de héroe, al ver al héroe desarrollarse en un contexto distinto es lógico que lo sintamos extraño o ajeno a lo que estamos acostumbrados.
    IM3 no es perfecta, tiene algunas fallas (que se las atribuyo a Disney y su manía de querer meter mano en todo), pero aun así es el guion mas inteligente que tiene Marvel Studios hasta ahora, tanto en complejidad como en desarrollo. No nos confundamos, el que Marvel anteriormente haya presentado guiones sencillos no significa que sean inteligentes, el que la película sea considerada mala es subjetivo y depende de los gustos. Yo era el primero en criticar a Marvel por no usar a un Mandarín con todo su poder como lo muestran los cómics, pero luego de ver la película creo firmemente que este Mandarín bien puede ser uno de los mejores villanos usados en adaptaciones. Un villano no necesariamente tiene que ser físico para ser un antagonista y Black lo ha demostrado, en este caso el Mandarín surge como el reflejo de un miedo colectivo y de la manipulación mediática, a nivel personal de Tony es el resultado de sus frustraciones y su impotencia, el Mandarín no existe, pero estos elementos lo crean y le dan poder mas allá del físico.