Primera foto de Halle Berry como Storm en X-Men: Days of Future Past

@ 25 . abril . 2013

Halle Berry volverá a interpretar su papel de la mutante Storm en X-Men: Days of Future Past.

La película X-Men: Days of Future Past es la segunda entrega de lo que representa el joven comienzo de los mutantes, una franquicia que es precuela a la trilogía anterior y que no muchos esperaban se convierta en el gran éxito digno de más películas.

Lo interesante es que reunirá X-Men: Days of Future Past, a gran parte de todo el elenco de las películas anteriores. Desde Wolverine a Kitty Pride a los Magneto y ambas versiones de Charles Xavier.

Uno de los personajes que retornará tras años de ausencia es Storm interpretada por Halle Berry. Ella confirmó su presencia hace poco y afirmó que su nuevo embarazo no implicaba que dejaría este papel, pero explicó que sí influirá en cómo se desarrollará su historia. Probablemente no tendrá muchas escenas de acción, ella misma dijo: “No podré hacer nada de las peleas, ni volar o cosas como esas” (una lástima).

En su cuenta de twitter, el director Bryan Singer una foto de como veremos a Storm:

Halle Berry como Storm en X-Men: Days of Future Past

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Quike

    CUCU!

  • Gerarde

    Brillante!, me gusta más esta nueva trilogía que la anterior, sucedió como en Star Wars, la precuela resulto más entretenida que la secuela.