Descripción del After Credits de Iron Man 3

@ 24 . abril . 2013

Por el momento no pude encontrar el video, los de Disney lo están quitando por todo lado, así que a continuación les ofrezco una foto junto a la descripción de la escena.

[Nota] Por el momento no queda claro si es un After-Credits o un Middle-Credits. Tampoco sabemos si otros países tendrán After-Credits diferentes.
:spoiler:
[Nota 2] esta escena no contiene ningún adelanto de ninguna futura película de Marvel. Es una simple escena cómica, del estilo del Shawarma en The Avengers.

:spoiler:

Descripción: (Via Screen-Rant)
La escena comienza con una toma en primera plano de Tony Stark hablando sobre todos sus traumas psicológicos, esta recostado y parece que hablara con alguien, con un psicólogo. La escena tiene picardía. Luego se descubre que la otra persona es Bruce Banner (Mark Ruffalo), quien se quedó dormido por la aburrida historia. Tony le reprime de que se ha dormido casi durante toda su historia y le grita, pero Banner balbucea algo y le responde: “Sabes que no soy ese tipo de Doctor.”. Luego Tony prosigue a contar otro recuerdo y sigue con su monólogo, y vemos que Banner esta por quedarse dormido nuevamente.

Eso es todo :serious:
Nada de Tony viajando al espacio para encontrarse con Los Guardianes de la Galaxia, ni nada con Ant-Man. Esto pinta raro.
Al menos vemos que la amistad y confrtarnización de Stark y Banner seguirá creciendo, algo que empezó en The Avengers, a mi parecer ambos al ser científicos y genios merecen tener más aventuras juntos. (y)

Este es un screenshots de lo que se puede ver en los reproductores de video que se quedaron sin el video en cuestión:

(Es foto no le den click)
After-Credits Iron Man 3

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • alexander
  • gp19
  • Yakoo

    Nacio una bonita amistad :notbad: tambien pienso que deberian tener mas aventuras juntos

  • PaulDull

    Alguien sabe qué tal estará o está(en caso de que ya la hayan visto) el 3D?

  • Jean Carlos Quiroz

    Aqui en Trujillo – Perú se vio esa escena y era una After Credits!

  • Gerarde

    Aquí en México aparece exactamente esa escena en el After Credits, realmente no me pareció tan graciosa, me hubiera gustado más que Tony hubiera hecho enfadar a Bruce, y que este se pusiera un poco verde, hubiera sido más cómico. :P

  • zDante

    Eso es todo? acabó de terminar de verla en 3D… excelente pelicula pero fui el unico que me quede en la sala esperando la escena after-crédits y después… ESO ES TODO ? WTF ?

  • Another Stupid

    Daniel no se si te hayas dado cuenta pero aproximadamente 8 segundos después de la escena se escucha una voz diciendo: Tony Stark regresará.

  • Delfy Estrada

    Jejejeje si esa escena es divertida, jajajjaja quedo dormido