Primer trailer para Thor 2: The Dark World

@ 23 . abril . 2013

Título oficial para Latinoamérica: THOR, UN MUNDO OSCURO

Con sabor a mucho o poco, aún no se sabe como se va armando Thor 2: The Dark World, pero por lo lo que vemos en el primer trailer pareciera que estamos en la segunda situación. No hay muchas novedades aún, no sabemos si en Marvel estan jugando a que Thor 2 sea una simple secuela, o nos sorprendan con algo.

En la primera película, Thor nos sirvió para que conozcamos al villano Loki, quien luego sería el principal enemigo en The Avengers. Pero será que en Thor 2 nos presenten alguna novedad o seguiremos viendo la compleja relación de los hermanos.

Trailer de Thor 2 subtitulado al español:

Veamos el primer trailer: (Via Marvel Latinoamérica)

Odin (Anthony Hopkins) empieza relatando sobre el origen del mundo, antes que el Universo existiera había la obscuridad, entonces podemos deducir que los Elfos de la Obscuridad (los villanos de Thor 2) estaban antes del Big Bang.

Para el minuto 1:22, el rey elfo le dice a Thor: “Pregúntate. ¿Qué eres capaz de sacrificar sacrificarías por aquello en lo que crees.” Y seguidamente vemos que esta a punto de matar a Jane Foster (Natalie Portman), con Thor cayendo de rodillas gritando Nooooo (recordemos que todas son escenas cortadas y capaz el resultado es diferente).

Según al última escena del trailer, Thor en su momento más desesperado le pedirá ayuda a Loki, quien esta vistiendo ropa humana. Thor le indica que si le traiciona lo matará, a lo que Loki sonríe y quiere empezar satisfecho con lo que acaba de escuchar. Por lo visto sabe que Thor no podrá matarlo o sino su plan es morir. Loki siempre tiene una carta bajo la manga, y recordemos que La Muerte en los comics es el personaje de quien se encuentra enamorado el mismo Thanos (villano del final de The Avengers).

Screenshots

Thor (Chris Hemsworth) llega a la Tierra para llevarse a su amada Jane Foster (Natalie Portman)
Thor 2: The Dark World Natalie Portman

La mirada celosa de Sif (Jaimie Alexander) al ver que Thor tiene pareja (y extranjera):
Thor 2: The Dark World Sif Jaimie Alexander

La plebeya acompañando al príncipe. Jane Foster se queda boquiabierta ante el reino de Thor.
Thor 2: The Dark World Natalie Portman

Thor peleando en medio campo de batalla extraterrestre (capaz es el Reino Obscuro):
Thor 2: The Dark World El Reino obscuro

Parece que la nuera y la suegra se llevarán bien, es Rene Russo como Frigga:
Thor 2: The Dark World Rene Russo como Frigga

Malekith tiene el poder de hacer flotar varios camiones (como se ve la principio del trailer), y también al camión de Natalie Portman (LOL) a punto de matar, desvanecer, herir, tomar como prisionera, mandarla a otro universo (no sabemos), pero bien podría ser Darth Vader haciéndola levitar XD
Thor 2: The Dark World Jane Foster Malekith

Así lucen las cárceles de Asgard (y quizás es el sector VIP). Lo interesante es que junto a la de Loki hay otra celda, me pregunto si tiene como vecino a otro terrible enemigo.
Thor 2: The Dark World Natalie Portman

Loki (Tom Hiddleston), por lo visto lo encarcelaron con ropa de la Tierra.
Por el cabello mojado, parece que recién salió de bañarse (darse una ducha) XD

Thor 2: The Dark World Natalie Portman

Por si quieren recordar así se veía Loki en el final de The Avengers: (quizás no haya continuidad con respecto a su vestimenta)

Loki en el final de The Avengers

Video de Loki detenido por Thor, listo para ser juzgado en Asgard (The Avengers):

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • carlos

    Mas de una se humedeció con loki pelo largo

  • A.

    No soy ultra fan de la primera de Thor pero el trailer de esta me emociono, y concuerdo con Carlos jajajaja.

  • Luis Humberto

    Tengo aquel temor de que Thor se vuelva el Twilight de Marvel, no tengo ningún problema con Twilight, pero no me gustaría que las cosas se mezclen y tener la sala de cine llena de chiquillas gritando cuando aparece Hemsworth o Hiddleston, y luego tener eso de Team Thor y Team Loki…

    Por cierto, la escena de Thor hablando con Jane debería de ser así:

    Thor: Te jure que regresaría :boss:
    Jane: Que acaso ya no habías regresado en The Avengers :serious:
    Thor: Si pero ya sabes, amigos, cerveza, shawarma, el tiempo se paso volando y cuando recordé ya estaba en Asgard :yaoming:

  • heroemx

    Pues con el comic de Thor tenemos los 9 reinos con todos los personajes que conlleva cada uno, tambien esta Amora, que ayuda a Loki para tratar de quedarse con thor y que tambien participa contra los vengadores varias veces y posiblemente tambien podria introducirnos a las gemas del infinito que son las que darian pie a los vengadores y thanos

  • Bob

    Luis Humberto: jajaja seguro que no soy el único que murió de risa con tu comentario.

  • Yakoo

    De ser asi, creo que entro al Team Loki :lol: es de los mejores villanos que he visto
    otra pelicula a mi lista para ver obligatoriamente junto con Iron Man XD

  • Gerarde

    Este trailer promete una gran película, espero que sea mejor que Iron Man 3, Loki es el villano de cómic que más a sobrevivido de película en película, no se murió en Thor, ni todos los Vengadores (superheróes) juntos en acción pudieron matarlo, y ahora saldrá nuevamente en Thor 2, haré una narración tipo Dragon Ball Z: ¿Será acaso este el final de Loki?, ¿podrán los guerreros Z manejar lo que les avecina?, sigan sintonizando en el próximo capítulo…