Michael Rooker será Yondu en Los Guardianes de la Galaxia

@ 21 . abril . 2013

El actor Michael Rooker, conocido por su papel de Merle Dixon en The Walking Dead, ha sido elegido para el papel de Yondu en la película de Los Guardianes de la Galaxia, la cual forma parte de la Etapa 2 (rumbo a The Avengers 2),

Posiblemente su excelente actuación en The Walking Dead le ha servido de catapulta para que se una al codiciado mundo de Marvel.

Antes el estaba entre los actores que querían ser la voz de Rocket Raccoon, pero finalmente decidieron darle el papel de Yondu, uno de lso primeros Guardianes.

Además resulta que el director de esta cinta es antiguo amigo de Rooker, así que de seguro le ha dado un gran papel.

Yondu, es uno de los fundadores del equipo de Los Guardianes de la Galaxia. Es un excelente arquero. Yondu Udonta es miembro de la primitiva tribu Zatoan, nativos del planeta Centauri IV. Ahí solía ser un cazador. Su hogar fue uno de los primeros planetas (externos al Sistema Solar) en ser colonizados por los humanos (me suena a la historia de Avatar, aumentando que también tiene piel azul).

Michael Rooker como Merle Dixon

Este es Yondu en los comics:

Yondu Marvel Comics

En cuanto a su compromiso con The Walking Dead, recordemos que … :spoiler: su personaje lastimosamente terminó como un zombie en el final de temporada, así que ahora tiene tiempo de asumir otros proyectos al 100%.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • sunfire

    Desconozco la edad del actor en cuestion, y aunque para mi en su regreso fue de lo mas destacado de The Walking Dead ( en mi opinion lo mejor de la 3era temporada fue Daryl, paso de ser un cero a la izquierda a ser un pilar importante en la trama, incluso mejor que Rick ) creo que esta un poco pasado de años para interpretar al personaje. En la imagen se ve un perfil fuerte, joven, obviamente musculoso y de cuerpo atletico, algo que a mi parecer y por lo que se vio en los ultimos capitulos de la 3era temporada Merle no tiene. A menos que lo hagan un tipo Yoda y sea mas su conocimiento y experiencia lo que sobresalga que su agilidad.

    Cosa curiosa sera un arquero parecido a su hermano Daryl xD

  • carlos

    El que interpreta a daryl sería perfecto para interpretar a Iron Man en futuras películas después de que Robert se retire, he dicho!

  • Yakoo

    No creo que el fisico del actor importe mucho, recordemos que el que interpreto a Hellboy (no recuerdo su nombre) ya esta algo pasado de años y aun asi les quedo muy bien el personaje con toda la produccion y eso
    Michael Rooker podra lograrlo jaja