Balacera en la Universidad MIT

@ 19 . abril . 2013

No sabemos pero esta semana esta llena de desgracias.

Ahora se reporta una balacera (tiroteo) con un herido en la prestigiosa universidad de tecnología, el MIT de Boston.

La noticia indica:

[AFP BOSTON] Un tirador disparó e hirió a un policía del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en Boston, donde se escucharon numerosos disparos, la noche de este jueves, informaron cadenas de televisión locales.

La prestigiosa universidad advirtió a los estudiantes en un mensaje de alerta que permanecieran puertas adentro y dijo que un edificio del campus había sido rodeado por la Policía. (Fuente: ElNuevoHerald.com)

Se recomienda a todos los estudiantes estar alertas y leer el sitio de emergencias de la Universidad:
http://emergency.mit.net/

Actualización del MIT para con sus estudiantes (11:41PM): Respondiendo a las agencias, se sigue con la investigación de esta situación. La escena es en las afueras del edificio 32 (Stata) y del 76 (Koch), cerca de las calles Vassar y Main. Se han reportado heridos. La situación aún sigue siendo muy activa y pedimos que todos se queden dentro de sus casas.

Foto de la balacera:

disparos en MIT
Foto de: theatlanticwire.com

_____
Gracias a @freddier por el dato.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Seisul Vigzaal

    Tantas desgracias, tantos eventos trágicos en tan poco tiempo afectando a la gran potencia americana que siendo tan fuerte y tan poderosa ahora se ve tan vulnerable y temerosa. Estos son claros indicios de que algo grande se viene…

    Se huele en el aire, se presiente, puede verse como poco a poco todas las piezas se acomodan, como los sucesos van aconteciendo y nos van llevando a una magnífica culminación….

    Esto no se va a detener. Poco a poco las cosas van a empeorar aun más. La sociedad, ya degradada, caerá aun más bajo en su miseria y podredumbre, las autoridades clamarán “paz y seguridad”, pero esto solamente será una vil patraña, algo efímero que se irá como una hoja en el viento, una vana ilusión creada por el hombre que no puede dominarse a si mismo sin perjudicarse.

    Estos son las señales del principio del fin… y de un nuevo comienzo…

    Esperenlo.

  • neugami

    es solo un viernes típico…. debe ser uno de los tipos que pusieron las bombas en boston

  • Zeritos

    WTF!!! A que juegas con ese tipo de comentario, espero sea sarcasmo porque amigo no es nada divertido disfrutar del dolor ajeno.

  • Oscar

    Tomarse esto con mucha cautela pero parece ser que es uno de los sospechosos del atentado de la Maraton de Boston… la noticia se sigue desarrollando

  • armetalic

    tragedia porque en usa hayan heridos por un tiroteo? porfavor! que se terminen de matar! en el mundo pasan vainas peores y no los llaman tragedias o dias de tragedias…

  • fede

    Los yankees estan tomando un poco de su propia medicina. A mi no me importa que esten matando civiles, porque lo tienen bien merecido. Los yankees mataron, presionan, invaden y extorsionan a todo el mundo. En AL matan de hambre, presionan a los paises y hacen lo que quieren. Tampoco se salvaron los paises arabes, asiaticos, etc. Cosecha lo que siembras.

  • marcos

    En esta balacera mataron a uno de los dos Chechenos que pusieron las bombas en la meta de la maratón de Boston

  • jaime

    pff, ¡eso que? aquí en México, a diario hay balazeras, y nadie hace nada, es mas ya es cosa de cada día.

  • elaman

    Pantalla de humo …q habra pasado con Korea del sur ?? … ya no hay temas relacionados .. todo es una PANTALLA DE HUMO.

  • Faithless

    dando importancia a supuestas “tragedias” porque pasan en USA? , hay peores tragedias y suceden todos los dias en todo el mundo y de peor magnitud, otra muestra del constante intento de USA de quedar como victimas.

  • poseido3d

    se ve que no se entiende que todo lo que pasa en eeuu es inportante. vease si le pasa algo a tom cruise todos se enteran pero si le pasa a tu vecino quien? bueno apliquenlo con mongolia y eeuu. quierase ono aunque esto de las matanzas en colegios se esta volviendo cotidiano. aunque es llamativ xq es el primer mundo y bla bla. y madie merece morir x los politicos entiendan eso.

  • Jose

    Hola, particularmente creo que mas alla de la discusion sobre la violencia desatada, y mas alla de la voluntad de los gobiernos, que estoy seguro promueven la paz y la seguridad de sus respectivos paises (salvo contadas excepciones), existen hombres grises, con muchisimo poder, los cuales mueven una gran maquinaria comercial, por poner un ejemplo, digamos alguien que tenga una gran fabrica de equipos de seguridad para los hogares y muchisimo poder, dinero e influencias en el gobierno, yo con el permiso de los gobernantes genero un clima de inseguridad y promuevo de inmediato la venta de los citados equipos. Es decir, si no hay un mercado, lo creo artificialmente, obviamente con algun costo social, en este caso creando muertos. … Entonces, son justamente esos grises y poderosos grupos de personas que dominan por detras de escena el panorama mundial los que dominan el sistema, y a ellos no les importa si alguien vive o muere, ellos solo piensan en numeros y dividendos economicos para poder seguir dominando. Asi de sencillo es lo que pasa en el mundo, y con la globalizacion eso se extendio mucho mas y con mucha mas velocidad y por eso vemos tantas cosas anti-sociales en el mundo actual. Analicenlo y veran que lo que digo tiene razon de ser. Saludos