Escenas filtradas del cine con Gokú en modo Super Saiyajin Dios

@ 14 . abril . 2013

Esta es la escena filtrada directamente grabada con cámara en mano desde una sala de cine de Japón, donde ya se estrenó la película de Dragon Ball Z: La Batalla de los DiosesGoku SSJ Dios y Vegeta peleando contra el dios gato, Bills.

Gokú en modo Super Saiyajin Dios Parece que vemos partes de la pelea contra Bills, con Gokú en modo Super Saiyajin Dios, y Vegeta en modo SSJ2. Me pregunto si Vegeta conseguirá el modo SSJ3 y el modo Dios en esta cinta.

:spoiler: Pues bien, siendo sinceros este modo dios de Goku, pues si bien es mucho más poderoso que el Super Sayan 3, deja mucho que desear en apariencia. a mi gusto no supera al SSJ3, de larga cabellera y sin cejas, simplemente tenemos a un Goku de cabello rojo y tonos dorados.

Super Saiyajin Dios es una forma Super Saiyan que va más allá incluso de Super Saiyan 3. Aparece en la película de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, y representa al otro Dios en el título japonés para la película, Dragon Ball Z: Dios y Dios, así como la razón para el plural “dioses” para el título en Inglés.

Más escenas filtradas del cine


Bills llega a la Tierra: Se nota que a Bills le gustan las fiestas, bailó bastante en el cumpleaños de Bulma.


Momentos previos a la transformación de Gokú. :spoiler: Chichi revela su embarazo (es Pan), lo cual permitirá contar con el poder de 5 saiyajines, requisito para que Gokú pueda transformarse.


Gokú se transforma en SSJ Dios por primera vez:
:spoiler: Goku se transforma en esta forma gracias al poder de dios de sí mismo, y la ayuda de Vegeta, Gohan, Trunks, Goten y Pan (desde el interior de su madre, ya que ella aún no había nacido). Los Saiyajins se dan la mano, flotando en el aire, y Goku se enciende con un aura dorada, aparece con su pelo rojo brillante y con forma similar a la de su forma de base, y tiene como llama aura roja.


Gokú versus Bills.


Gokú SSJ Dios versus Bills: Me hizo reír la cara de asustado del dinosaurio.

Trailer

___
Gracias a Camara Kun por el dato.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Mike

    Luego de tantos videos creo que es imposible que haya otra transformación en la película mayor que esta. No me gusta el Gokú casi magenta…

  • Luis Humberto

    Videl es la esposa de Gohan y mamá de Pan, Chi Chi es Milk,como la conocemos en Latinoamérica :friki:

  • Botti

    Como diria una amiga, Goku nivel Super Saiyajin Dios es Crono

    http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20080706173952/chrono/images/0/02/Crono.jpg

    Y si, hay un errorsillo por ahi ya que la embarazada de Pan no es Chichi sino Videl

  • Ozmonk

    Lo mismo, Pan es hija de Videl no de Chichi (Milk, en este lado del charco) habrá que corregir eso.
    En cuanto a la forma Dios de Gokú, siento que nunca vamos a estar satisfechos, cuando se dio a conocer al Super Saijayin 4 mucha gente se quejó, que esto no era Akira Toriyama, que qué feo se veía, etc. Ahora con esta forma Dios, tratando de hacer que la gente olvide el SSJ4, tampoco nos gusta? yo personalmente amé el Super Saijayin 4, es mi transformación favorita, pero no veo por qué nos tenemos que quejar tan amargamente porque no nos gusta una transformación de Gokú.
    Que se ve diferente? pues claro que se va a ver diferente, pero diferente no es necesariamente malo, vamos, hay que esperar a ver la película, creo que no nos va a decepcionar.
    Saludos.

  • Mike

    La cuestión es que (con lo visto hasta el momento) no es una transformación “ruda”… algo que imprima esa violencia como cuando Gokú se transformó ante freezer, o el ssj3 o Gohan ssj2. Aunque, se debe ver también, que probablemente se busca algo más “sublime”, contrastando con esas transformaciones. Tampoco se ve mucho caos para ser una pelea de niveles tan épicos.

  • Gerarde

    Chichi revela su embarazo (es Pan), lo cual permitirá contar con el poder de 5 saiyajines, requisito para que Gokú pueda transformarse.

    No es Chichi, es Videl.

    Goku con su nueva transformación logra alcanzar los poderes de un Dios de la pelea, como Ares el Dios de la guerra, por lo tanto, será el inicio de una nueva saga de Dragon Ball, similar a las sagas de Caballeros del Zodiaco, cuando salieron la saga de Poseidón, saga de Hades, saga de Zeús, en caso de Dragon Ball, vendría siendo como: Dragon Ball God-mode.

  • armetalic

    El príncipe Saijayin no se comporta así y blablabla

  • Almejandro

    A daniel lo que le hubiera gustado para convencerse del nuevo nivel sayajin de goku es que le saliera pelos amarillos en las orejas, la nariz y porque no? en las patas para ser un Hobbit-Sayajin. XDXD