Nuevas fotos de Man of Steel

@ 13 . abril . 2013

Y estamos muy cerca de ver la nueva película de lo que será el gran reboot de Superman, Man of Steel, y según DC Comics la primera película que marque el camino para La Liga de la Justicia (The Justice League), donde se reúnan Batman, Superman, La Mujer Maravilla, Flash, y Linterna Verde (parece que a Aquaman lo dejarán para la segunda parte, quizás porque los derechos del personaje los compró Tobey Maguire, junto con los derechos de la película de Robotech).

Volviendo al tema del Hombre de Acero, el encapado que por primera vez no traerá los calzoncillos rojos afuera, vemos las nuevas fotos con el General Zod (Michael Shannon), el nuevo Superman (Henry Cavill) y Lois Lane enfrentando a la kriptoniana, Faora (Antje Traue).

El General Zod (Michael Shannon), luciendo lo que parece ser una armadura que más parece pesadilla de mecánico, llena de engranajes, es más podría ser el hijo no reconocido del Megatron de Michael Bay: XD

General Zod

Russell Crowe como Jor-El, el padre de Superman en Krypton:
Russell Crowe como Jor-El

Henry Cavill luciendo el nuevo traje de Superman. Si me lo preguntan me parece pésimo el diseño del vientre para abajo. La parte del tórax, con el nuevo logo y capa se ven muy bien, pero ese raro cinturón negro con formas delgadas parece de Barbie emo (igual sus pulseras negras de Barbie). Se nota raro sin su calzoncillo rojo u otra cosa en la parte pélvica, el resultado no convence.

Henry Cavill luciendo el nuevo traje de Superman

Faora (Antje Traue):
Faora Antje Traue

Kevin Costner y Diane Lane (actuando como los padres adotivos de Superman), Jonathan y Martha Kent:
Kevin Costner y Diane Lane

Lois Lane (Amy Adams) con su jefe Perry White (Laurence Fishburne), ambos del diario El Planeta:
Amy Adams y Laurence Fishburne

Superman en pleno vuelo:
nuevo Superman volando

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gerarde

    ¿Para qué coño compró Tobey Maguire los derechos de Aquaman?, que acaso como ya no será más Spider-Man, está pensando en interpretar ahora a Aquaman? :S, la verdad no entiendo para que quiere los derechos de un superheróe tan raro como este.

    Superman en general se ve bien, pero concuerdo en que el diseño del cinturón es pésimo, pudo haber quedado mejor, simplemente con ponerlo todo liso se vería bien, ya sin el calzón por fuera, que desde sus inicios es lo que ha hecho ridículo a este superhéroe, espero que este cambio a un traje más realista haga a un Superman más realista, por el bien de DC cómics espero que la liga de la justicia sea un éxito cinematográfico.

  • Quike

    Perry White is Black …

  • Mike

    El peinado nerd tampoco le ayuda. Espero que sea buena la peli.

  • Quike

    y no notaron sus bracicos chiquiticos en la ultima pic?

  • Quike

    Daniel cuando el analisis detallado del trailer 3 de MoS???

  • Gian

    Los detalles del cinturón y las muñequeras son detalles kryptonianos, cualquier fan de Superman lo sabe y yo no lo soy. Ojo con criticar sin saber

  • Bob

    “ese raro cinturón negro con formas delgadas parece de Barbie emo” se hubiera visto mejor en color rojo.

  • Bob

    Gerarde: Aquaman no es mal superheroe, admito que es raro pero no es tan malo, yo digo que si merece una película.