Primera foto del nuevo traje del Capitán América para Winter Soldier

@ 11 . abril . 2013

La secuela del Capitán América con Winter Soldier sigue avanzando, y ahora llega un Arte Conceptual de lo que podría ser el nuevo traje del Capitán América, digo podría porque al mismo tiempo parece ser su antiguo traje de la segunda guerra mundial, diseñado por el mismo Howard Stark (padre de Tony), junto con el escudo de vibranium.

Esta es la imagen para Winter Soldier:

nuevo traje del Capitán América 2 para Winter Soldier

Todo indica que su casco es muy minimalista, casi nada de volumen a los costados. Regresa la mezcla de cueros y ahora la estrella es más grande en el pecho, se parece bastante a este comic:

comic capitán América nuevo traje

Este es otro dibujo del nuevo traje, pero sin el casco:

capitán América 2 nuevo traje

Por otro lado, seamos sinceros, el traje que le dieron en The Avengers era horrible, parecía un muñeco cabezón de goma azul.

Así lo vimos en Capitán América 1 y The Avengers:
De algo que era cool a algo bochornoso, no sólo el casco le hace parecer un muñeco para borrar lápiz, el estómago parece tener una faja térmica para adelgazar la pansa XD

trajes del Capitán América en sus películas

¿Con cuál traje prefieres ver a Chris Evans?

___
Gracias a Oso por el dato.
Foto de Uroloki y ComicBookMovie

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Meda risa lo de la faja térmica :jaja:
    Los dos trajes de arriba (con la gran estrella y barras blancas sobre el pecho) son posteriores a la resurrección del Capitan America (Ojo es el autentico Steve Rogers no Bucky como CA) en los cómics, cuando tomo posesión como mandamas de S.H.I.E.L.D. si mal no recuerdo eso dio final oficial al Dark Reign, con la caída de Norman Osborn como líder de S.H.I.E.L.D. :friki:
    Respecto al tema, recuerdo que odiaba el traje de CA de la WWII, pero cuando vi la película (que considero una de las mejores adaptaciones de cómics) llego a gustarme. En cuanto a este nuevo traje le doy mi visto bueno, se ve muy bien, mucho mejor que el de Avengers, de hecho se ve mas creíble como traje de la milicia, lo cual era el objetivo del primer traje.

  • sub eduardo

    el traje es genial y aerodinamico,pero tambien queremos ver al heroe portando la bandera en su uniforme,no entiendo por que oscurecen los traes y los llenan de cosas,al estilo batman de nolan,no esque sea malo,pero almenos quiero ver las rayas blancas y rojas jaja

  • Yakoo

    El traje que le dieron para The Avengers parecia cosplay :friki:
    concuerdo con Luis Humberto, el nuevo se ve bien