Capitán Harlock será la película anime más costosa de todos los tiempos

Fecha: 11 / abril / 2013

película Capitán Harlock

Recordemos que hace tres años que en la Tokyo International Anime Fair 2010, el popular estudio de animación Toei anunció que realizarían una versión animada que reviviría al clásico manga Capitán Harlock que tuvo su versión animé a finales de los años setenta. Cuenta la vida de un futurista pirata espacial y la misión a bordo de la nave Arcadia, junto a su tripulación, para enfrentar a los peligros alienígenas que quieren destruir la Tierra.

Este es el primer teaser y vemos varias escenas de acción para este proyecto de animación CGI muy realista:

Lo que además se ha confirmado desde Japón es que esta será la película de animación más costosa de todos los tiempos para Toei, al contar con un presupuesto que alcanza los 30 millones de dólares. Todo esto bajo la dirección de Shinji Aramaki (Appleseed), y con un guión de Harutoshi Fukui (Aegis).

Así se veía la serie de anime:

película Capitán Harlock

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • Robin Finck

    con eso hacemos 2 albumes chinese democracy

  • Mike

    Un “CHUZO” como decimos en Costa Rica. ¡Muero por ver esa película!

  • David

    Si esta noticia es 100% cierta, sería lo mejor en cuanto al género en muchísimos años (solo faltaría Mazinger Z).
    En Costa Rica sería un éxito entre aquellos que tenemos cierta edad.

  • Axel-R

    Aquí están algunas de las personas que doblaron el anime de Capitán Harlock O “Capitán Raimar” al Español (Occidental por así decirlo)
    http://doblaje.wikia.com/wiki/Capit%C3%A1n_Harlock

  • ugn2010

    Como no va a serlo! Imaginate el costo que debe tener conseguir tanto equipo para renderizar cada detalle de los personajes!

  • Bob

    ja, bueno a mi la verdad no me gusta el anime pero esto se me hace interesante y la vería con todo gusto (Y)

  • Jonathan

    Vaya no se ustedes, pero ese trailer ya me dejo con ganas de más, espero que avisen cuando salga la pelicula y espero que si sale solo en japones los fans subtitulen rapidamente.

  • Pepe

    Que hagan una de “Cobra”