Análisis de Two and a Half Men S10E20: Bazinga

@ 11 . abril . 2013

No se puede decir mucho de un a serie que ya pasó de ser la mejor a una más del montón. A estas alturas queda comprobado que Ashton Kutcher no pudo suplantar el nivel de humor que aportaba Charlie Sheen, y aún con un sin fin de actores invitados de otras series famosas (cof cof Miley Cyrus) no han podido dar la talla.

Pero aún así, de vez en cuando veo en que andan y aquí mi análisis del más reciente capítulo:

Título de este capítulo: Bazinga! That’s From a TV Show

:spoiler:

Este capítulo en síntesis es la continuación del anterior, donde Jake empieza a salir con una señora mayor que el, pero para duplicar la apuesta decidió engañarla con su hija, quien además tiene un ex-novio mucho mayor vendedor de autos.

Una novela tratando de llamar nuestra atención para que veamos la serie. No me gustó el guión de novela de la tarde donde todos se meten con todos y nos encajan relaciones con bastante diferencia de edad para llamar la atención.

La única que siguen manteniendo el nivel de humor a la época dorada de la serie es Berta (Conchata Ferrell) quien me sigue sacando risas con sus respuestas y áspera personalidad ante cualquier problema de la casa.

El título del capítulo dice Jake Harper, y es que es un guiño interno a The Big Bang Theory, siendo Bazinga! la expresión favorita de Sheldon cuando hace una broma. Recordemos que Chuck Lorre es el creador y guionista de ambas series.

Entre los invitados especiales, llegaron varios…

Como Tammy, ex-novia tatuada (nivel MILF) vimos a la actriz Jaime Pressly (la recuerdo de la película Joe Dirt):
Two and a Half Men Jaime Pressly

De la serie de Disney, Hannah Montana, llego Emily Osment como Ashley, la nueva novia de Jake e hija de Tammy.
Two and a Half Men Emily Osment

Y para los que recuerden la serie geek de 1989 sobre viajes a dimensiones paralelas, Quantum Leap, se unió el actor Scott Bakula, como el viejo novio de Ashley:
Two and a Half Men Scott Bakula

Y la escena del beso que sacó cara de asco hasta a los mismo actores:
Two and a Half Men Quantum Leap

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Mike

    Tranquilidad por lo de los spoilers, realmente no creo que alguien tenga presupuestado tiempo en ver ésta serie. Tiene más gracia un taco de masa.
    Si fuera que desaparecía Allan, la serie seguía igual con Jake y Berta, todo genial. Si se iba Jake pues también seguía (la gracia era el tipo cuando era un bodoque)…. pero que se fuera Charlie, por amor a la obra debían dejar la serie ahí. Es como la isla de Giligan sin Giligan (perdón, me da pereza googlear cómo se escribe ese nombre)
    La serie ahora solamente trata de cuán ridículo es Allan y muchas veces mostrandolo en escenas casi homosexuales con Kutcher, mostrar los atractivos de Kutcher -_- y un Jake que el mismo actor no quiere interpretar.
    Es una serie tan mala que hasta los anuncios le cambio de canal, y me cae re mal que Warner la compare con Big bang Theory y friends.

  • Jhegs

    Comparto en la idea que mencionas, la serie ahora se basa en que “…todos se meten con todos…” Y como comentaron por ahi ya no me to tampoco gastaria el tiempo para verla… Charlie Harper QEPD u_u

  • Yakoo

    :areyou: Solo falta que empiecen a invitar actores de the big bang theory para subirle rating a two and a half men
    Por otro lado… Emily Osment :megusta:

  • KL_1023

    Es curioso como todo el mundo aprovecha de criticar a Two and a Half Men y The Big Bang Theory se salva de toda la quema…

  • neugami

    Y esta mier… de serie da para un análisis ????