Análisis de The Big Bang Theory S06E20: The Tenure Turbulence

@ 11 . abril . 2013

Título: The Tenure Turbulence (La turbulencia de la tenencia)
Temporada 06 Episodio 20

El capítulo se centra en la competencia de los chicos por obtener un largo contrato de trabajo con la Universidad. Sucede que como un profesor murió en su oficina sin que nadie se de cuenta por dos semanas (incluso ya salía un raro olor por el olvido de la gente) quedó vacante su puesto con contrato de 10 años, por lo que Raj, Leonard y Sheldon empezaran una competencia/pelea a ver quien gana el puesto, ya sea por buscar estabilidad económica o simplemente como muestra de superioridad intelectual.

Este capítulo marca el retorno de Regina King como Janine Davis, una de las administradoras de la Universidad, como la vimos antes en “The Egg Salad Equivalency” cuando tuvo un muy mal encuentro con Sheldon y sus raros acosos. Esta vez, ella será una de las integrantes del comité designado para decidir quien será el científico que obtenga los 10 años de contrato, y los chicos, incluyendo a Kripke, decidirán hacer el papel de lame-botas con ella.

Leonard intentó entrenar cardio con ella, Raj le envió un video contando toda su vida en 90 minutos (parecía subido a Youtube), Sheldon le regaló un DVD sobre la historia de los afroamericanos en USA (sigue siendo socialmente inepto), y Kripke le cocinó algo de repostería y se ofreció a ser su niñera, además de ser el único que le cae bien.

No me causó gracia ver a Leonard como una persona que no sabe usar una máquina de correr moderna, siendo que sólo son botones y funciones en un panel, no debería costarle tanto trabajo entenderlo, no va con el personaje que lo veamos de tonto, tampoco me parece que sea algo gracioso el ver a alguien incapaz de operar una de estas máquinas para caminar.

Me pareció muy bien que se vayan olvidando el personaje de Lucy, la supuesta novia que le estaban poniendo a Raj. Si bien es el único sin pareja, ella no me agradaba para nada, creo que se podría buscar a alguien más divertido, ella simplemente era rara pero sin gracia. Por el momento Raj tiene su mascota en casa que le hace compañía, regalo de Howard y Bernadette, una Yorkshire Terrier.

La que no apareció es la fanática de Leonard y asistente de Sheldon, Alex Jensen (Margo Harshman). Me parece que su historia pintaba muy bien en la serie inestabilizando a Penny y Leonard o uniéndolos aún más.

Al final Davis, mostró ser toda una profesional y una santa pues decidió recomendar para el puesto a Sheldon, Leonard y Raj, a pesar de todas sus metidas de pata, ya que a pesar de todo son muy buenos en sus proyectos. Afuera quedaron Howard y Kripke, o sino al menos no se los mencionó a Sheldon. De todas maneras son varios los encargados de decidir quien tendrá el contrato, así que puede que esto no haya terminado del todo, esta batalla va a seguir.

Fotos

Leonard llevó a Penny al velorio para sorprender al comité y ganarse votos a favor. Cabe recalcar que ella insistió en darle este tipo de ayuda voluntariamente:

Sheldon no se dió cuenta de cuan atractiva se veía Penny con ese vestido, quedó nuevamente como un ser asexual XD
The Big Bang Theory hermosa Penny

Raj no podía controlarse ni se preocupó en mirar casualmente:
The Big Bang Theory vestido negro de Penny y Raj

Leonard, Davis y Kripke en las máquinas de cardio:
The Big Bang Theory Leonard, Davis y Kripke

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Andrés Oso

    Deberias mejor hablar de lo que paso con The Walking dead

  • neugami

    esta serie da para un analisis bro :)

  • oscalbcar

    estoy mal o penny tiene 2 nuevas razones para estar mas linda, no la veia asi antes, o decididamente ese vestido hace maravillas

  • Julio Guerrero

    Penny hermosa como siempre… :D y ese vestido le queda rico.

  • Carlos

    Recuerda que el que no sabia utilizar la caminadora fue leonard, no sheldon.

  • Quike

    solo diré Penny que boobs!!awesome!

  • Botti

    La verdad solo di clic por esos melonsotototes

  • Mike

    Oh Penny… chiquilla más linda!

  • Pepe