Primer Tv Spot para Man of Steel

@ 09 . abril . 2013

corto y directo al grano este comercial para la Tv promocionando Man of Steel, la versión de Superman dirigida por Zack Snyder.

Se que no es justo criticar el Superman 100% CGI, pero en esta escena se vio bastante obvio, hasta parece un muñeco de plástico, ojalá mejoren el efecto y realismo del render:

Man of Steel Superman CGI

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • poseido3d

    y…. sucker punch tenia fallas horrendas en su cgi. igual cuando se prende fuego se ve muy bien super man. espero que snider no decaiga..

  • sub eduardo

    espero que el villano principal no sea lex luthor,o que haya algun otro villano contratado por el,por que en su pelicula anterior (superman returns) era bastante aburrido,aunque seria bueno que le dieran una personalidad parecida o almenos tan complejo como el guazon de ¨batman el caballero de la noche¨.

  • piccolosama

    pues ya es hora que muestren el trailer oficial se estan reservando toda la accion y si tiene o no un buan cgi no me importa tanto solo espero una buena pelicula de superman que ya se lo merece por cierto aqui esta el avance de this is the end se ve buena llena de estrellas de la comedia juevenil ecepto por un par che quenlo espero y lo publiquen a qui
    http://www.youtube.com/watch?v=kliQSsD_npo

  • Quike

    El render a estas alturas ya esta “Renderizado”; si sigue asi DC haber!! si algun dia vemos la Liga de la Justicia haaaaberrr

  • Yakoo

    Igual que todo el mundo, yo solo espero una pelicula decente de Superman que le devuelva su gloria perdida, a estas alturas debera estar a nivel de The Dark Knight como minimo

  • TRANSFANMER

    pff sinceramente se mira que la pelicula sera prometedora y no se por que todos critican superman returns brandon routh si se parecía a Cristopher reeves solo que mas flaco debieron continuarla con brandon, para mi fue genial la de superman returns ver a un superman vulnerable y humano no el gay mamarracho que vemos siempre espero que este nuevo al menos sea mejor en peleas por que si no me saca al superman de returns considerare esto una mier…