Wang Xueqi explica su personaje de Dr. Wu en Iron Man 3

@ 08 . abril . 2013

El actor Chino, Wang Xueqi, actúa como el Dr. Wu en Iron Man 3. aún no sabeos cuanto tiempo en pantalla lo veremos (o si la versión China tendrá escenas extras de su personaje), pero Wang comenta como fue actuar junto a Robert Downey Jr. (Tony Stark) y además revela que es posible que lo volvamos a ver en otra película más.

Wang Xueqi es Dr. Wu en Iron Man 3

El actor ha desmentido el rumor de que su personaje se convierta en el Radioactive Man, según una reciente entrevista comentó que le contrataron para el papel de: “El hombre que salvará la vida de Tony Stark”.

Además dijo:

No es un personaje que exista en los comics originales. Es una persona muy compleja. Por un lado es un especialista en medicina China y Occidental, pero también es un científico y alguien que tiene una muy profunda experiencia con la antigua cultura China. En verdad el reto es muy elevado. Es un papel muy difícil. No tendré muchas escenas, pero tengo que convencer al público que (Stark y Wu) son amigos desde hace mucho tiempo. No es como en otras películas que lo puedes demostrar con mucha interacción de los personajes.

Hablaré en Chino en todas mis escenas. Fue muy complicado porque no vamos a hablar en el mismo idioma (con Tony). Incluso los jefes se preocuparon si podríamos sonar como dos viejos amigos si estamos hablando en diferentes idiomas. Lo que quieren es desarrollar mucho más a Dr. Wu para la cuarta película, porque después de todo, es él quien ayudará a Stark en su momento más complicado.

También reveló que estará con Tony en dos ocasiones, el presente y en una escena con un flashback (recuerdo).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook