Película The Purge con Ethan Hawke

@ 08 . abril . 2013

La trama de The Purge se basa en un mundo donde una noche al año todos los crímenes son permitidos, sin ninguna consecuencia. Todo se vale, desde robos hasta asesinatos y la policía no interviene. Vemos como de lo que será capaz una familia, para protegerse del peligroso mundo externo que ingresará en su hogar. Estados Unidos tiene las cárceles llenas, sin espacio, por lo que varios criminales siguen sueltos en las calles, ante esto el gobierno ha dispuesto que una vez al año y por 12 horas toda actividad criminal se vuelve legal. La policía no puede ser contactada y los Hospitales suspenden su ayuda. Es una noche plagada de violencia donde cada quien toma la justicia en sus manos. La familia central se verá complicada cuando un extraño toque a sus puertas.

La trama parece muy interesante pero lo que se ve en el trailer deja que desear, parece una película más tratando de imitar el éxito de antiguos títulos.

Director y guionista: James DeMonaco
Reparto: Ethan Hawke, Lena Headey, Adelaide Kane, Max Burkholder

The Purge máscaras
película The Purge

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Yakoo

    Por 12 horas cualquier actividad criminal se vuelve legal? Eso si te pone a pensar… Qué seria capaz de hacer? Creo que nadie volveria a ver a sus vecinos o familiares de igual forma el resto del año
    por cierto, la mascara rubia-obscura se parece a Laura Bozzo :lol: :lol:

  • kristhian aguilar heredia

    Jajajaja Laura Bozzo xDD

  • gp19

    Desde que vi “SINISTER” nada me ha asustado creo que es la mejor película de terror que eh visto me emociona ver nuevamente uno de sus trabajos y también junto a Ethan Hawke. al cual considero un gran actor.

  • Tomazon

    Que me corten la cabeza y la pongan en una pica!!! :amor: Lena Headey :megusta: demostrando que se ve igual de guapa en morena que de rubia (Cersei)

  • Axel-R

    Al parecer el sujeto de color es perseguido por un grupo similar al Ku KLux Klan y ellos ordenan a la familia que lo entregen, ellos se niegan a si que sera por las malas…
    Yo tambien me asuste con la Mascara de LauraBrozzo :omg:

  • Botti

    Está bastante interesante el concepto, sí me dejó pensando mucho y siento que da para bastante jugo… ya se verá si la ejecución vale la pena, aunque sí también me temo que no será debidamente explotado.

  • heroemx

    La idea parece buena pero el hecho de que una familia rica se quede a su suerte dentro de su casa sin unos cuantos guardaespaldas, mercenarios o demas como en la vida real, pierde un poco el sentido. Pero aun asi la veria igual y cambia mi opinion y la trama justifica el hecho

  • starlin_x

    Marico Increible , me sorprenden esta trama para yo , Es primera vez que veo una peli con esta trama . me fascina .