Grown Ups 2: Adam Sandler de regreso

@ 08 . abril . 2013

Si te gusto ver la primera película (no es mi caso) podrás disfrutar de su secuela, este es el trailer de Grown Ups 2:

Básicamente Grown Ups 2 es el pretexto para reunir a varios actores humoristas junto a Adam Sandler, quien siendo sinceros me parece sigue en lo peor de su carrera, no atina a ni un sólo éxito desde hace mucho (y todo empeoró mucho más con Jack & Jill y los premios a peor película que va acumulando).

La novedad de la secuela es el hombre lobo de Crepúsculo, Taylor Lautner, supuestamente para atraer a las adolescentes a ver esta cinta :serious: ?? la cual esta claramente enfocada a 40 añeros para arriba que quieren una segunda chance de comportarse como chiquillos, y así vemos a Chris Rock, Kevin James y David Spade junto a sus respectivas familias, y para nivelar la pantalla Salma Hayek tendrá que revivir viejas pasiones de los que la vimos en la Balada del Pistolero XD

La trama trata de que se disponen a dejar la ciudad para regresar al pequeño pueblo donde vivieron su niñez. Y todo mezclado con sin sabores como que los alces te despierten en el dormitorio, y tengas un lavado de autos por los chicos de The Lonely Island (Andy Samberg).

Grown Ups 2 Adam Sandler

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • poseido3d

    solo dos razones para ver esta pelicula.

  • TRANSFANMER

    pues la verdad adam sandler me hace reir mucho, el unico que no se que hace aqui es el wero ese nunca lo habia visto