Adam Levine le dijo “Cállate” a Shakira en The Voice

@ 08 . abril . 2013

Una concursante de The Voice empezó a hablar en español a Shakira luego de ser eliminada, lo que causó algo de nerviosismo a los demás miembros del jurado. Shakira se arrepintió de no salvarla y luego se se sintió rará y dijo no saber lo que le pasaba. Adam Levine quien estaba en medio de su devolución, se sintió interrumpido y le dijo en claro español a la colombiana: “Cállate”. Un genio Levine XD

Disfruta del video de este momento:

http://www.youtube.com/watch?v=ogT_d3VJHis

El incidente se produjo en plenas audiciones de The Voice, el programa en el que tanto la pareja del futbolista Gerard Piqué como el cantante de Maroon 5 ofician en calidad de “coaches”. Shakira estaba lamentándose de no haber presionado el botón para que una concursante latina, Karina Iglesias, siguiese en el programa.

¿Por qué no presioné el botón? ¡Me voy a morir!.
– Shakira

Shakira The voice

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Oscar

    Cuando Pique se entere… :P

  • poseido3d

    ahhh me siento inportante.

  • Axel-R

    xP Se lo merecia ….