Bryan Singer muestra la foto de Bestia en X-Men: Days of Future Past

@ 05 . abril . 2013

El director Bryan Singer ha publicado en su cuenta de twitter lo que sería la primera foto con todo el maquillaje de Hank MacCoy, es decir Bestia (Beast), con el actor Nicholas Hoult reprisando su papel. Se notan varias mejoras con respecto a su anterior versión, este mutante ya no parece ser tan felino, los ojos están con más detalles al igual que la barba, se ve muy bien todo lo que veremos en X-Men: Days of Future Past:

Bestia en X-Men: Days of Future Past

La frase que acompaña en su mensaje de twitter, es una cita directa a La Bella y la Bestia (de Jeanne Marie Le Prince de Beaumont). “Muchas veces un monstruo adopta la apariencia de un hombre. Es mejor que los dos tengan el corazón de un hombre y la apariencia de un monstruo.”

Así se veía en X-Men First Class:

Beastia en X-Men First Class

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Mike

    Qué bien lo decís, yo nunca entendí los rasgos felinos en Bestia en First Class. O no lo asimilé, mejor dicho.

  • Luis Humberto

    Los rasgos felinos eran debido a la evolución de la mutación de Beast, desde hace como una década (si mal no recuerdo desde X-Treme X-Men) adquirió esta forma mas similar a un felino que a un primate, ademas con esa nueva mutación se aumentaron sus poderes.
    http://i.imgur.com/QKswpAo.jpg
    http://i.imgur.com/KXYzh6k.jpg
    Es como la evolución de la mutación de Ice Man, el paso de tener un cuerpo humano cubierto por hielo, a convertirse en un ser compuesto por hielo orgánico, osea puede fragmentarse y volverse a unir (tal como Sandman).

  • Mike

    mirá vos!

  • Yakoo

    Da igual mientras se vea menos felino y mas bestia, aunque parece que tiene canas, o no?