Zoe Saldana podría ser Gamora en Guardianes de la Galaxia

@ 04 . abril . 2013

La famosa actriz de Avatar y Star Trek, Zoe Saldana, es decir que del azul ella se pasaría al verde, para poder interpretar a la letal Gamora, integrante de Los Guardianes de la Galaxia.

En los comics Gamora es la última sobreviviente de su especie, luego de que fueron aniquilados por los Badoon (una raza alienígena). Y algo muy importante, es que ella es la hija adoptiva de Thanos (quien apareció en los créditos de la película de The Avengers).

Zoe Saldana Gamora en Guardianes de la Galaxia

Zoe comparada con el Arte Conceptual de Gamora:
Zoe Saldana Gamora

Eso sí, Gamora en los comics tiene bastante trabajo en vestuario y maquillaje:
Zoe Saldana Gamora comic

Reparto

Los actores confirmados para estos Guardianes son:

  • Chris Pratt será Peter Quill (Star-Lord)
    Chris Pratt
  • Dave Bautista será Drax el Destructor.
    Dave Bautista
    Dave Bautista Drax
  • Faltan definir quienes serán Groot y Rocket Raccoon.

Basil Sandhurst, The Controller

En Latino Review aseguran un nuevo rumor, dicen que el personaje Basil Sandhurst, más conocido como The Controller, será parte de los villanos de esta película. Basil Sandhurst es un ingeniero mecánico y químico que construyó su armadura con microtecnología. Puede controlar las mentes de otros mediante unos discos. Domina las ondas cerebrales. En los comics su armadura fue mejorada por Thanos.
The Controller Marvel

El director es James Gunn, todo la pre-producción se está realizando en el Reino Unido, y se estrenará el 1º de Agosto 2014.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Bob

    ¿y que hay de lo que habías dicho de Jim Carrey y Adam Sandler? ¿ya están confirmados?