El reboot de Los 4 Fantásticos empieza a filmar en Vancouver en Septiembre 2013

@ 04 . abril . 2013

El reboot de Los 4 Fantásticos será dirigido por Josh Trank y Mathew Vaughn será le productor.

Su fecha de estreno está fijada para el 15 de Marzo del 2015. Ahora, mediante un tweet que llega desde Canadá, se estaría confirmando cuando empiezan a filmar:

En una casi desesperada medida de Fox por no perder los derechos con Marvel (ojalá lo hicieran), van a empezar a filmar el reboot este año, al igual que pasó con Spider-Man y su reboot.
Los 4 Fantásticos

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • David

    Desgracia total, mil veces preferible a que los derechos les regresaran a Marvel Studios Disney y hacer una película más grande de los Avengers con ayuda de los Fantastic Four

  • Luis Humberto

    El asunto con que regresen los derechos a Marvel Studios, es que Disney NO esta interesado en hacer películas que no tengan que ver con Avengers, adicional a esto Disney tiene una cartera de distribución entre 7 a 8 títulos anuales (que incluyen películas de Marvel, Pixar y otros estudios), Disney Pictures tiene 7 películas para 2013 de las cuales 2 son de Marvel (IM3 y Thor: TDW) para 2014 tiene confirmadas 8 películas de las cuales 3 son de Marvel (CA:TWS, GotG y Big Hero 6), para 2015 7 películas de las cuales 2 son de Marvel (Ant-Man y Avengers 2).
    Por mucho que los fans quisiéramos que todos los derechos regresaran a Marvel el hecho es que Disney al menos en los siguientes 10 años no va a hacer nada que no este relacionado con Avengers exceptuando uno o dos títulos (Big Hero 6 para 2014), claro ejemplo fue el regreso de la franquicia de Daredevil de la cual no tienen ni la mas mínima intención de sacar una película, y si el personaje aparece en Avengers sera tal como lo hizo Hawkeye sin una película stand-alone previa. Otro ejemplo es Hulk, de la cual los fans piden a gritos una nueva saga pero Marvel no tiene interés tampoco en hacerla.
    Se que Fox tiene muy mala fama con previas franquicias de Marvel, (Daredevil, FF, X-Men Origenes: Wolverine), pero con la contratación de Mark Millar como consultor para las franquicias de Marvel las cosas parecen encaminarse de mejor manera, de hecho ya se habla en Fox de querer hacer un crossover entre X-Men y FF, ademas que según el mismo Mark Millar hay grandes posibilidades de que Fox y Disney trabajen juntos en un crossover entre varias franquicias.
    Asi que por el momento debo de admitir que lo mejor que le puede pasar a las franquicias de FF y X-Men es quedarse con Fox y así ambos universos cinematográficos pueden desarrollarse de mejor manera hasta que se pueda realizar un crossover.

  • Tomás

    La pérdida fuerte que tiene Disney al no recuperar los derechos de los 4 fantásticos, no es por los cuatro fantásticos en si mismos. Sino porque no le vuelven derechos sobre los skrull o, peor aún, sobre Galactus.

    Una trilogia Avengers (1) donde el villano es Loki, Avengers 2 donde el villano es Thanos y Avengers 3 donde el villano es Galactus, sería excelente… y esa oportunidad se va con este reboot v_v

  • Bob

    Pues con que no saquen a Galactus como una nubecita negra me conformo.

  • heroemx

    No entiendo muy bien que es personajes no puede usar Marvel, hay varios Avenger que formaron parte de los Xmen, pero que no eh visto en ninguna de las peliculas, posiblemente estos que no aparecieron podrian seguir siendo propiedad de MArvel como Scarlet Witch; los skrull aunque comenzaron con los 4 fantasticos la mayor saga que tuvieron fueron con los Avenger en Secret Invasion, al igual que los Kree primero aparecieron con los fantastic four y ellos si aparecieron en la pelicula.