La Vencindad De Platanito con La Chilindrina y Quico

@ 02 . abril . 2013

Se reunieron los actores de la Chilindrina y Quico (o Kiko si nos vamos al tema legal) para este corto sketch cómico con un payaso de nombre platanito, y recrearon La Vecindad del Chavo del 8.

María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán hicieron algunos de las clásicas bromas de cada personaje. Pero se notó como varias bromas tuvieron un tono adulto, con toques de vulgaridad, y varias malas palabras, algo que nunca se vió en el show original. En lugar de risa me dio pena.

La Chilindrina y Quico
La Chilindrina y Kiko con Platanito

Luego, en una entrevista para El canal de las estrellas, explicaron que esta era la primera vez en muchos años que se sentaban a dar una entrevista juntos y pidieron a sus fans recordarlos como los niños que salían en la televisión y no como los adultos que discutían en público.

Digan lo que digan, se nota como hace falta el libreto de Roberto Gomez Bolaños (Chespirito) para dar gracia a estos personajes.

María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán

Hace una semana, María Antonieta de las Nieves contó que sufre fibromialgia, un mal que afecta su sistema nervioso.

Es una enfermedad que viene por el sistema nervioso, donde te duele absolutamente todo. No puedes respirar bien, no puedes dormir bien, no puede comer bien, no tienes ganas de nada. No es una enfermedad que se quite.

– María Antonieta de las Nieves

La actriz explicó que se encuentra realizando diversos tratamientos, entre ellos, terapias con psicólogos para poder sobrellevar el padecimiento.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Werotaker

    ‘Pésimo gusto el mexicano’. NO.
    Pésimos los canales que transmiten semejantes aberraciones.

    Amigo Daniel,nunca más vuelvas a manchar los espacios Aeromentaleros con contenidos de Platanito y demás horrores de TELEVISA.

  • Mike

    Las groserías no son graciosas casi nunca.