La Vencindad De Platanito con La Chilindrina y Quico

@ 02 . abril . 2013

Se reunieron los actores de la Chilindrina y Quico (o Kiko si nos vamos al tema legal) para este corto sketch cómico con un payaso de nombre platanito, y recrearon La Vecindad del Chavo del 8.

María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán hicieron algunos de las clásicas bromas de cada personaje. Pero se notó como varias bromas tuvieron un tono adulto, con toques de vulgaridad, y varias malas palabras, algo que nunca se vió en el show original. En lugar de risa me dio pena.

La Chilindrina y Quico
La Chilindrina y Kiko con Platanito

Luego, en una entrevista para El canal de las estrellas, explicaron que esta era la primera vez en muchos años que se sentaban a dar una entrevista juntos y pidieron a sus fans recordarlos como los niños que salían en la televisión y no como los adultos que discutían en público.

Digan lo que digan, se nota como hace falta el libreto de Roberto Gomez Bolaños (Chespirito) para dar gracia a estos personajes.

María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán

Hace una semana, María Antonieta de las Nieves contó que sufre fibromialgia, un mal que afecta su sistema nervioso.

Es una enfermedad que viene por el sistema nervioso, donde te duele absolutamente todo. No puedes respirar bien, no puedes dormir bien, no puede comer bien, no tienes ganas de nada. No es una enfermedad que se quite.

– María Antonieta de las Nieves

La actriz explicó que se encuentra realizando diversos tratamientos, entre ellos, terapias con psicólogos para poder sobrellevar el padecimiento.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Pelo

    Amigo, si es la primera vez que ves el a Platanito estas mal, ese programa en su totalidad trata de puras grocerias, cualquier invitado que va a ese show dice grocerias, por mas mal que se vea esa persona.

  • Mr. X

    el platanito show, solo por telehit xD, no son groserias es un show para gustos refinados jajaja ay wey !!!

  • Mike

    Pésimo gusto el mexicano, qué pena. Tantos artistas verdaderos como Diego Rivera deben de revolcarse en su tumba cuando llaman a estos viejos vestidos de niños “artistas”.

  • EL PUEBLO HA HABLADO

    “Pésimo gusto el mexicano, qué pena.”

    LOL, es que no desaprovechan ninguna oportunidad para echar mier….

    Platanito show, y prácticamente todos los programas de Telehit, da bastante asco, manejan un humor muy simple basado en las vulgaridades. Pero ahí siguen, lo que significa que hay gente a quien que le gusta.

  • Paclanc

    Platanito show y telehit en su totalidad siempre han sido basura de la tv de paga. Que esperabas sí es de Televisa esa cochinada, por eso solo sky ( la operadora de cable de Televisa) tiene ese canal, nadie se los compra por lo asqueroso que esta. Sólo lo ve su público tenelovelero.

  • Dormidoandrade

    Quería verlo por el Kiko pero cuando vi a Paltanito shit mencionado dije bye.

  • Bob

    Que pena, en serio, siendo personajes que formaron parte de mi infancia siento algo raro escuchando vulgaridades saliendo de ellos.

  • Luis Humberto

    Me sorprende que Carlos Villagrán se preste para esto, cuando el andaba con su circo por Brasil (hace ya muchos años) le preguntaron lo que pensaba de la parodia ecuatoriana “El Pelado del 8”, y el se quejo de esta por considerarla vulgar. Les dejo unos videos para quienes no conozcan la parodia.

    http://youtu.be/7fXjy-yaiF0

    http://youtu.be/i4xR5z7d_tQ

    http://youtu.be/EsVYI2a7his

  • Rocabos

    “Digan lo que digan, se nota como hace falta el libreto de Roberto Gomez Bolaños (Chespirito) para dar gracia a estos personajes.”

    Dios, ¡Es una parodia! Nada que ver con el programa real o lo que hacían. Además, por favor, ya Bolaños ha ganado millones y millones, a Bolaños hay que insistirle que descanse, ya nos hizo un mal con dar permiso para El Chavo del 8 animado.

  • adalboss

    jajajaja y mas jajajaja en serio que no vieron bien el video, todos sabemos que Platanito es conocido por su vulgaridad sin embargo las bromas de este sketch o parodia como quieran verlo nada tuvieron que ver con lo que regularmente se ve en el programa, vaya diciendolo de otra manera, todo estuvo muy “light”. ahora referente a los personajes, sabemos que no podian hacer dialogos como en el programa original ya que el contexto del programa en el que se presentaron a los del original son extremadamente diferentes. Y en cuanto a lo del humor del programa, por eso esta en tv de paga para que aquellos que quieran verlo lo hagan y si no quieren tienen al menos otros 39 canales para elegir. Dah!

  • Hasta la basura se separa.

    Soy hijo de una mexicana y un colombiano, chespirito es inimaginablemente amado en centro y sur América, en Colombia es admirado casi fanáticamente y en México no tanto, la verdad es que chespirito es un lastre cultural, es un tipo que inició la triste y patetica tendencia de vestir adultos como niños, todo a base de estereotipos conformistas, mediocres y tontos, con los que el pueblo se identifica, lo cual ha sido (los últimos 40años) un arma de doble filo, por lo menos para los mexicanos.

    Lo que hicieron ese par de ancianos (no lo digo despectivamente) al salir con el payaso, se llama prostitución.

  • yakoo

    todos conocemos a Platanito, un payaso sin respeto por nadie y sabemos que es vulgar hasta el cansancio, me ha hecho reir lo admito solo por sus groserias, pero eso de sacar en su programa a la Chilindrina y Kiko? no se los demas qué piensen, pero si estuvo mal hacer eso con personajes que son parte de la infancia de muchos Mexicanos y gente de habla hispana en general, mal jugado por el payaso aún siendo un sketch con pocas groserias y mas ligero

  • Adenmen

    Pues aunque no soy fanático de este tipo de humor ya me imaginaba como sería el sketch antes de ver o leer sobre el, y la verdad me parece bastante “light” comparado con las vulgaridades a las que nos tienen acostumbrados… aún así nunca llegaran a volver a ser lo que fueron

  • Bob

    Hasta la basura se separa.: hey tranqulo viejo…
    ¿Prostitución? relajate…

  • Axel-R

    Solo como detalle, Platanito ya no va a “laborar” en Telehit
    http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=297839
    Pero tambien concuerdo que TELEHIT sige estando en decadencia…