El Papa Francisco en la Pascua 2013 versus la del 2007 con Benedicto XVI

@ 31 . marzo . 2013

Una vez más el nuevo Papa Francisco, esta demostrando más humildad y exuberancia que el anterior Papa, Benedicto XVI, en la siguiente foto vemos como celebraron la pascua con un discurso ante miles de feligreses en la Ciudad del Vaticano, como se puede apreciar Benedicto XVI esta usando una capa llena de decoraciones doradas, un gran sombrero con joyas y un gigante bastón con el crucifijo, sus prendas están llenas de bordados dorados. Francisco viste con simples vestimentas blancas.

Pascua 2013 del papa Francisco versus Benedicto
[Zoom]

Ojo, no estoy diciendo que el nuevo Papa sea lo mejor que hay y cambiará la iglesia o blablabla, capaz es todo lo contrario, pero sólo resalto interesantes comparaciones que están repercutiendo en Internet.

Eso sí, en la primera foto Benedicto parece tener un gesto en el rostro muy parecido a Palpatine, incluso extiende sus manos como si fuera a lanzar su ataque de rayos: XD

Palpatine
figura de Palpatine
silla Palpatine
ataque de Palpatine

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • jori

    Pobre Benedicto, siempre criticado que llevaba puesto esto, que llevaba puesto lo otro :(

  • Ariel

    quizá Benedicto tenía frio.

  • JAru

    exacto!, dicen que el oro te mantiene caliente.

  • sunfire

    No precisamente el oro, sino todas las mujeres que puedes tener alrededor si tienes mucho oro xD

  • Botti

    “Eso sí, en la primera foto Benedicto parece tener un gesto en el rostro muy parecido a Palpatine, incluso extiende sus manos como si fuera a lanzar su ataque de rayos: XD”

    Tuve que hacerlo:
    http://i.imgur.com/KV0gidu.jpg

    Por cierto, yo tambien no se bien que pensar respecto a este Papa todavia… por un lado puede que si sea de verdad lo de humilde y todo eso, aunque por otro puede ser pura imagen… ni idea, aunque eso no quita que no estoy de acuerdo con sus ideas conservadoras

  • David

    JAjajajajajaja Daniel, buen post!