April Fools: Google Nose y Gmail Blue

@ 31 . marzo . 2013

Entre las cientos de bromas que van a aparecer en las próximas horas en honor del 1º de Abril, que en Estados Unidos se celebra el April Fools, o lo que sería el equivalente al Día de Inocentes, Google acaba de lanzar dos bromas, dos servicios falsos llenos de humor.

Google Nose

Un servicio de búsquedas basadas en olores, en lo que otros usuarios han olido y todo centrado en la foto del olor de un perro mojado. si buscas algo en Google a tu derecha te sale un recuadro adicional mostrando al perro mojado junto a otros objetos famosos por su aroma.

Google nose perro mojado

Tiene el siguiente vídeo promocional:

Indican que puedes buscar a que huele un auto nuevo, un fantasma, una naranja, o a que huele la victoria, etc.

Su página oficial es: www.google.com/intl/en/landing/nose/

Gmail Blue

Creo que la burla va directo a Windows Blue, el nombre clave de la próxima versión de Windows. Hasta dicen que les tomó 6 años crear todo el software XD

Es un Gmail, donde todo es azul (Blue), los botones y hasta el texto, todo se ve en tonos azules.
Gamil Blue

Empleados de Google: Experimentamos con otros colores. Naranja y marrón. el Marrón fue un desastre.

Hasta salen los muy confundidos integrantes del Blue Man Group:

Blue Man Group en Gmail

Página oficial: gmail.com/blue

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • gp19

    creo que es mas una burla a outlook y están queriendo decir que es como g mail pero en azul

  • Quimitube

    A mí me han hecho otra broma los de Google. En Google Analytics, viendo las estadísticas en tiempo real, me salía que había 41 visitantes procedentes de la sala de control de la Estación Espacial Internacional. Hasta que me he dado cuenta de lo que era ha pasado un buen rato, qué crueles jajaja