Los de Paramount Pictures podrían unir a TRANSFORMERS y G.I. JOE en una película

@ 29 . marzo . 2013

Una vez pasó en un capítulo de Transformers, y vimos como el Comandante Cobra formó parte de la trama en los dibujos animados.

Los de Paramount Pictures y el productor Lorenzo di Bonaventura están a cargo de realizar dos importantes películas para las franquicias de Hasbro, Transformers y G.I. Joe. La primera ya cuenta con una trilogía y esta por empezar su cuarta película, y la segunda esta estrenando su segunda cinta, Retaliation. Los primeros en unir títulos de películas fueron los de Marvel y se forraron en dinero. Los demás estudios quisieran hacer lo mismo con sus propias franquicias. Fox tiene planes de unir X-Men con los 4 Fantásticos, y Warner Bros. esta buscando algo similar con La Liga de la Justicia.

TRANSFORMERS y G.I. JOE en una película

En una entrevista di Bonaventura dijo:

Me parece que es posible. No lo sé. Creo que en este momento, me resisto. No sé necesariamente el porque, pero creo que aún hay cosas muy ricas en ambas mitologías por lo que no creo que necesiten unirse. [..]
[..] pero si escucho de una historia que me haga decir “Oh mi Dios”, y veamos como una guerra se arma con máquinas y todo eso toque el mundo de los Transformers. Pienso que los de Marvel lo hacen en su propio universo, ¿verdad?. Pero para ellos todo es parte de un mismo universo y por eso no parece nada forzado.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Marvel NO fueron los primeros en unir títulos de películas (crossovers) ;) Respecto a la idea me parece genial, había una época en que Michael Bay solía hacer buenas películas que mezclaban acción y soldados, quien sabe y este sea el proyecto que le de al fin su redención.

  • poseido3d

    me parece muy bien ya que los soldados de transformers dejan mucho de desear y en canbio los de g.i joe tienen mas personalidad. y llenaria ese hueco que tiene. y si fuera por mi que lo mesclen con las tortugas ninjas los caballeros de zodiaco y hasta le pondria sonbies. mientras no sigan haciendo el transformers de ahora. que….es lindo pero un poco vacio.

  • Sam Witwicky

    creo que antes quiero ver TF4 y GIJ2 despues de eso veremos si seria buena una union por lo pronto pienso la trilogia de TF va mucho mas fuerte que GIJ 1 , aunque todo pinta que mejore gracias al pelon Bruce Willis esperemos a ver que pasa