China tendrá una diferente versión de Iron Man 3 con Fan Bingbing

@ 29 . marzo . 2013

Cuando Iron Man 3 se estrene en China el 3 de Mayo 2013, ellos verán una versión diferente de la película. No se sabe cuáles serán las diferencias, pero según un reporte oficial la versión China tendrá escenas adicionales con el cameo de una actriz china muy famosa, Fan Bingbing (quien además va a interpretar a Blink en X-Men: DOFP) y también tendrán otras escenas adicionales como bono.

El reporte oficial indica:

La versión de la película para China tendrá elementos chinos. El renombrado actor Wang Xueqi aparecerá tanto en la versión internacional como en la china. Ambas versiones de Iron Man 3 mostrarán escenas que se filmaron en Beijing durante Diciembre. Pero la versión china tendrá escenas adicionales con la renombrada actriz Fan Bingbing, y también tendrá escenas adicionales especiales para alegrar a la audiencia china. La positiva experiencia de Marvel de filmar gratamente en China y de llevarse tan bien con las estrellas Fan Bingbing y Wang Xueqi dejan un importante precedente para futuros proyectos en el cine y televisión de Marvel con China.

Iron Man 3 en China

Esta es uan foto de Fan Bingbing:

Fan Bingbing

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    En realidad lo de filmar en China es un truco de los productores. Sucede que China es un mercado muy apetecido por los Estudios en USA, y este país tiene ciertos impuestos y trabas para las películas extranjeras, que obtienen beneficios en el caso que sean coproducciones, es aquí donde viene la trampa, para poder ser considerada coproduccion la película en cuestión debe tener al menos un actor chino en un papel principal o secundario, y tener escenas filmadas en ese país. Así es como se salvan de los impuestos chinos y obtienen mas rentabilidad (Y)

  • lol

    Dinos mas maestro :O

  • Botti

    Me pregunto si El Mandarin ganara en esta version

  • Luis Humberto

    :spoiler:
    En la versión china hay un after credit con Tony y Pepper comiendo arroz chaufa en un chifa medio destruido :jajaja:

  • JAru

    Espero que en las otras versiones sea diferente el after credit xD
    al de china