El logo de Star Trek se formó con 30 cuadricópteros en Londres

@ 28 . marzo . 2013

Seguro suena muy interesante si alguien en una reunión de marketing se para y dice:

Hey!!!! que tal si aprovechamos eso de la Hora del Planeta donde todo el mundo apaga la luz, y en medio de Londres ponemos 30 cuadricópteros volando con luces, y alineados forman el logo de Star TreK. Sería toda una sensación. :awwyea:

Y otro más consciente dice:

:pokerface: Pero la Hora del Planeta es para ahorrar luces, y los cuadricópetros estarían usando batería e iluminando algo que debería ser un momento obscuro para apoyar al planeta, además Star Trek no tiene nada que ver con el Medio Ambiente, podríamos pensar en otra cosa como un Harlem Shake con Vulcanos.

Pero no!!!!!!!! la mesa directiva decide que los cuadricópteros están de moda y que es un momento clave para aprovechar que en Londres no hayan luces, pues hasta el puente se apagaría.

El resultado final:

:facepalm: Tengo luciérnagas en el jardín de mi casa que iluminan mejor que esos pobres puntos blancos, un FAIL completo, sin mencionar que estaban trolleando la Hora del Planeta con esta campaña.

logo de Star Trek con 30 cuadricópteros

De todas maneras, es un interesante trabajo realizado por el laboratorio Futurelab de Ars Electronica, aquí otro baile de pixeles iluminados con 49 Quadrotores (con pésima música de fondo):

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook