World War Z, los zombies atrapan helicópteros en el nuevo trailer y poster

@ 25 . marzo . 2013

En este nuevo trailer de Word War Z, con Brad Pitt como protagonista, se resaltan las escenas donde los zombies se amontonan unos sobre otros para poder ganar altura rápidamente, algo que les permitió llegar a un helicóptero que volaba bajo y posteriormente como un incidente zombie entre los pasajeros de un avión comercial terminó por derribarlo.

Trailer subtitulado al español:

Sucede el problema zombie y se declara la Ley Marcial.

Se nota como el personaje de Brad Pitt al estar con un puesto de trabajo de elevada importancia internacional debe todo el tiempo ver de como salvar al mundo pero con la frecuente preocupación de su familia, su esposa y su pequeña hija. Todo un drama de alto calibre emocional en medio de la acción.

Al mismo tiempo es de suma urgencia investigar donde se originó el problema zombie para ver si lo pueden detener, y todo apunta a Rusia.

Poster de Word War z

Este es el nuevo poster de World War Z resaltando como los zombies son capaces de subirse unos sobre otros, creando pequeñas montañas, y llegando incluso a alcanzar y derribar a un helicóptero en vuelo.

algo que me gusta del nuevo poster, es que cambiaron la letra Zeta, de una metalica a una roja tipo sangre, algo que ya antes habíamos criticado en un poster anterior, la Z de zombies siempre son con sangre o letra manchada, no limpiamente metálicas.

World War Z los zombies atrapan helicópteros

A los que les encanta buscar similitudes sociológicas entre los zombies y el poder de la masas, desde un punto sociológico, este poster dice mucho.

Versión 2 a colores:

poster World War Z

Poniendo el sol saliendo por detrás de los aglomerados zombies, aumenta mucho más esa comparación con una montaña.

___
Video via Salón del Mal
Gracias a Ragal por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • poseido3d

    por fin un poster como la gente. y aqui esta tu solsito daniel http://img.aullidos.com/imagenes/caratulas/guerra-mundial-z-3.JPG

  • Gracias poseído, es raro, el momento en que escribí sobre el sol fue porque ya vi ese poster a color pero olvidé ponerlo al post. Ya lo aumenté (y)

  • Alejandro

    Wow.. no sè por què no habìa seguido los posts acerca de esta película… al parecer no había entendido que se trataba de zombies.. se ve muy buena, llena de acción. Aunque quizá se nota demasiado los efectos especiales en los propios zombies, es decir, cuando se ven desde lejos casi que parece la gráfica de algún juego. Lo que se nota es que son muy rápidos, demasiado, no parece que tuvieran el impedimento de estar muertos. je!

  • Pelo

    Pero no son en si Zombies podridos, si noson personas sin pudrirse XD.

  • Axel-R

    :| espero que la pelicula sea igual de epica como parece venderla el poster.

  • Yakoo

    :lol: tengo de aqui hasta que salga la pelicula para leer el libro y auto spoilearme jaja

  • Dormidoandrade

    Y que ya se pongan a hacer el videojuego o la serie de TV.