Pepper Potts se pone la armadura de Iron Man 3

@ 25 . marzo . 2013

En este nuevo trailer lanzado para Iron Man 3 vemos como Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) en medio del ataque de la mansión de Tony se pone la armadura de Iron Man para rescatar a su amado.

http://www.youtube.com/watch?v=0gwtOxvFyFI

Si bien no es una armadura específicamente creada para Pepper como en los comics, donde se pone la Rescue Armor (que es una armadura con curvas femeninas ajustada a ella), se no ta como es un momento donde Pepper va a rescatar y proteger a Tony.

Veamos unos gifs animados que captan cada escena de este importante momento:

Iron Man 3 Pepper Potts se pone la armadura
Iron Man 3 Pepper Potts con armadura
Pepper Potts se pone la armadura de Iron Man

La Rescue Armor es una armadura exclusivamente creada para Pepper Potts en los comics de Marvel. Por el momento no sabemos si esta armadura saldrá en esta película, pero como saldrán como 40 de diferentes diseños (hasta habrá una armadura acuática) no le cuesta nada a Tony crear una para su pareja, porque quien sabe capaz luego de esta experiencia Tony decida inspirarse en una que le quede mejor a Pepper.

En los comics la Rescue Armor se ve así:

Pepper Potts Rescue Armor Marvel
Marvel comics Pepper Potts Rescue Armor
Pepper Potts Rescue Armor

Gracias a Emilio Pavía Rosas, Yibran y AnibalPlanet por el dato

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Rodimus

    bueno prácticamente es tony quien la salva ya que se nota como el le indica a la armadura que valla con ella y no con el y claro ella después lo salva

  • Pelo

    Video Privado GG

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Ya actualicé el video, el anterior lo borraron. Aprovechen de verlo antes de que lo borren. (y)