Posible foto de Gokú en modo Super Saiyajin Dios

@ 24 . marzo . 2013

El nivel Super Saiyajin Dios o el Super Saiyan God (en inglés) será la nueva transformación que veremos en la película Dragon Ball Z: Batalla de los Dioses. Ya vimos como Gokú en nivel SSJ 3 es derrotado por Bills con un suave golpecito, también vimos que Bills tuvo un sueño premonitorio con un Super Saiyan nivel Dios.

Se están filtrando varias fotos de como podría ser esta nueva forma, y temo decir que varios se van a decepcionar.

Supongo que la nueva forma tendría que verse más radical que el Super Saiyajin 3, que es un Gokú con cabello rubio, muy largo, y cara sin cejas. También tendría que verse mejor que el mono rojo del Super Saiyan 4, que es Gokú con cuerpo peludo de mono, cola, cabello largo negro y sombra de ojos.

:spoiler:
Pero según lo que se filtra el nivel Dios de Gokú será simplemente su forma normal con cabello rojo (vino tinto), y un aura de fuego rojo, estas son las fotos filtradas a 9 días de su estreno en Japón:

[Si me preguntan yo opino que puede que sean Fake, es muy fácil repintar a Goku de rojo]

Goku Super Saiyajin Dios
Goku Super Saiyajin Dios
Goku Super Saiyajin Dios

Foto del juego Dragon Ball: Zenkai Battle Royale con el modo SSG Goku:
SSG Goku
Goku Super Saiyajin Dios

Fuente: dragonball.wikia.com/wiki/Super_Saiyan_God
Gracias a Neugami por el dato.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Yakoo

    Concuerdo con @fede, es posible que no este completa la fase de sayajin Dios, me gusta como se ve el cabello rojizo de goku con un aura aparentando fuego, aunque parezca kaio-ken

  • Faithless

    al parecer 6 corazones puros de Sayajin hacen posible el modo Dios de Goku , al parecer no es la fase completa del modo Dios Sayajin y SI Toriyama si creo todos los personajes de DB GT ,escenarios, diseños,conceptos, ideas pero el guion infantil fue todo culpa de Toei animation y de ahi que sus fans desprecien la serie GT