Primer trailer para Turbo, la película del caracol

@ 23 . marzo . 2013

película caracol Turbo

Dreamworks, ademas de volver a la carga con The Croods (los cavernícolas), llega con otra propuesta, el caracol Turbo.

El personaje es un lento caracol común de jardín que sueña con ser corredor. Un accidente con Nitro de un auto propio de Rápido y Furioso le cambiará la vida, y veremos como será un caracol de carreras con un caparazón bien enchulado al estilo Pimp my ride.

Muy al estilo de un superhéroe que de repente adquiere poderes por un accidente indescriptible, el director David Soren debutará con esta película, luego de ser un artista gráfica del equipo de El Camino a El Dorado y Shrek.

Nunca podemos estar seguros si los de Dreamworks nos traerán basura o un gran éxito como Shrek, Cómo entrenar a Tu Dragón y Kung Fu Panda.

El reparto de las voces en inglés cuenta con la participación de La versión en inglés cuenta con las voces de Ryan Reynolds, Paul Giamatti, Luis Guzman, Richard Jenkins, Ken Jeong, Michelle Rodriguez, Snoop Dogg y Samuel L. Jackson.

La presencia de Michelle Rodriguez marca ese guiño directo de la historia con las carreras de Rápido y Furioso.

película caracol Turbo

Y este es el personaje con la voz de Snoop Dogg:
película caracol Turbo Snoop Dogg

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • gp19

    Ralph… no te estarás haciendo turbo verdad?

  • ugn2010

    :facepalm:

    Esto no puede ser cierto, en verdad que no puede ser cierto…

    Veo que se les acabaron las ideas a los creadores de películas. ¿Un caracol que obtiene supervelocidad al entrar en contacto con Nitro y que ahora quiere competir en carreras de autos?
    ¡POR FAVOR! ¡Esa trama por si sola raya en lo absurdo!

    Visualmente atractiva, si; una trama relevante e interesante, evidentemente no. Predigo una historia tapizada de clichés ridículos, personajes que hemos visto en miles de películas del mismo estilo y que estará inundad con el clásico mensaje de “tu puedes lograr tus sueños… incluso si eres un caracol que desea competir en una carrera de autos”.

    ¡Dreamworks, por favor, puedes hacerlo mejor que eso!

    Pero en fin, ¿qué se puede hacer? Ahora la industria cinematográfica está más interesada en traernos producciones basura destinadas a ganar dinero, y muy pocas producciones relevantes e interesantes.

  • Jose Felix

    Simplemente no la veas UGN

  • Yakoo

    No se para que se estresan, a fin de cuentas esta pensada para publico infantil, yo la veo como una Rapido y Furioso para niños

  • Axel-R

    :pokerface: “parece” que es de los creadores de
    Bailando con Barry La Lombriz
    http://www.youtube.com/watch?v=H70_Nl0kHCI

  • Neilandio

    Me apuesto lo que sea a que va tener el mismo mensaje de Cars.

  • Botti

    lel Cars con caracoles, se me hace muy curioso como Dreamworks puede crear cosas buenas como HTTYD, Kung Fu Panda 1 y 2, y seguir sacando porquerias como esta.
    Lo peor es que ya la tienen planeada como toda una franquicia, es decir, ya hay secuela planeada, y hasta una serie.
    Agh….