La silla del nuevo Papa Francisco, un buen inicio

@ 23 . marzo . 2013

En la foto vemos una comparación de la silla donde alguna vez estaba sentado el anterior Papa Benedicto XVI y la del nuevo Papa Francisco I.

Hasta las vestimentas distan bastante, de hecho vestir enteramente de blanco era un atuendo usado por Juan Pablo II.

Un buen inicio es un inicio humilde.

Papa Francisco en si silla

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Santiago Lucas
  • Luis Humberto

    Una imagen que me encontre mientras navegaba:
    http://i.imgur.com/F3DSRwB.jpg
    Creo que representa mucho el momento por el que estamos pasando.

  • rabanito

    de hecho es que el papa francisco es LV:1
    y en la foto benedicto es LV:50
    la de juan pablo 2 que era LV:75 era de mytril
    asi que solo le falta conseguir oro para conseguir
    la silla.

  • barrys

    En serio que ganas de seguir hablando del Papa. Ya me tienen hasta el gorro con el nuevo departamento del Papa, su nueva silla, que el Papa esto, que el Papa aquello. ABURREN!!!!!!!!!!

  • Quike

    si comienza a hablar con los animales … seria maldad!! no ve que es Francisco

  • Shaney Telleria Camacho

    Punta de invesiles….superficiales…esto es para la gente que cree en los cambios y que es posible que haya una persona que nos enseñe a ser mas humanos y que la humildad no denigra ni te hace mas bajo…es por eso que se habla tanto de el…..maduren niños … tu barrys y tu iron man creo….porque no se interesan mas en sensibilidad de la gente…y en los cambios que puede hacer este papa por los mas humildes y no piensen en cosas vanales egoistas y sin sentido

  • barrys

    No Shaney no te confundas ni te lo tomes tan en serio. Como dice el slogan de el sitio justo al inicio de la pagina, (Aloha. Somos un blog de cine, series, noticias, tecnología, música y mucha diversión geek.) Yo lo unico que busco en esta pagina, la cual me parece muy buena y disfruto mucho, es informacion de cine, tecnologia, videojuegos,etc etc. Para noticias relacionadas al Papa y otras noticia relacionadas con lo que pasa en el mundo, acudo a los periodicos, noticieros y sitios especializados en esos temas.
    Y a parte, que tiene que ver la sensibilidad humana con la silla que va a usar el Papa???? Con esto termino. Gracias

  • Don Juan de Sarco

    Yo no veo ninguna silla… es un trono, dorado o no, es un trono

  • Luis Humberto

    @Shaney creo que usted debería de aprender de la humildad que tanto predica, un comentario insultante solo demuestra su falta de humildad y su egocentrismo, me parece que debería predicar con el ejemplo. Personalmente creo que el cambio es positivo pero solo EN IMAGEN EXTERIOR, ósea se esta proyectando otra imagen a la que estamos acostumbrados, pero cambios reales aun no los vemos, y esos cambios deberían empezar por las adecuadas investigaciones y sanciones en todos los casos de pedofilia y abusos que existen dentro de la iglesia, cuando eso suceda empezare a creer que la iglesia esta cambiando, y no solo por que el Papa cambio de silla como parte de su plan de marketing.

  • Ali

    Que cambie la silla o el lugar donde se ssienta para mi, no dice nada, lo que si es importante es qué hizo con el “trono“ de oro, las joyas del papa Benedicto XVI, los niños de África sienten tambien este cambio?