Se filtra posible trama de Transformers 4

@ 22 . marzo . 2013

Si bien los guiones de la primera trilogía de Transformers dejaban mucho que desear, una fuente anónima asegura saber como será la historia que veremos en Transformers 4, no lo tomen como algo serio, sea o no cierto, y como Transformers 4 tendrá algunas escenas filmadas en Detroit, la oficina cinematográfica de Michigan indica que:

Mientras que la humanidad se recupera luego de los acontecimientos de Transformers: Dark of the Moon, los Autobots y Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Sin embargo, un grupo de poderosos e ingeniosos científicos y hombres de negocios, intentan aprender de las incursiones pasadas de los Transformers para empujar los límites de la tecnología más allá de lo que pueden controlar. Todo esto mientras un antiguo y poderoso Transformer amenaza al planeta, y lo tiene en la mira. Sigue avanzando la épica aventura y batalla entre el bien y el mal, libertad y esclavitud.

Transformers

Veamos, lo principal de todo esto es la parte que dicen, Un antiguo y poderoso Transformer amenaza al planeta, suena a lo mismo, en Transformers 2, ese antiguo y poderoso robot era The Fallen, en Transformers 3 ese antiguo y poderoso robot era Sentinel Prime, y por lo visto volvemos a lo mismo, un antiguo y poderoso robot viene a poner en peligro la Tierra. :roll:

Bueno las apuestas están abiertas, yo opino que esta amenaza será Unicron (pues se nota que a cosa va a nivel planetario).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • poseido3d

    me da la sensacion de que no quiero ver autos convertidos en robots por un tiempo.

  • Bob

    igual pienso que es unicron, aunque eso de que es un viejo y poderoso enemigo ya es un cliché en esta saga de películas.

  • Zero

    Creo que todos coincidimos en que la llegada de unicron a la franquicia de transformers seria una buena opcion para volver a levantarla

    O sepultarla definitivamente =/

    ah por cierto se publico el nuevo trailer internacional de Star Trek:

    http://www.youtube.com/watch?v=2Lf6ImOptds

  • Luis Humberto

    La respuesta de Michael Bay XD :
    http://i.imgur.com/Qu8xGyF.jpg

  • Bob

    Luis Humberto: :lol: :lol: :lol:
    oye Daniel, hoy entré a la página y debajo del logo de aeromental estaba esta frase: “estoy aqui para hablarte de la inciativa de los avengers” ¿no crees que se escucha muy spanglish?