Video mostrando las novedades del Samsung Galaxy S4, y la terrible página web oficial

@ 19 . marzo . 2013

En este video vemos de forma resumida las novedades de hardware y sofware que trae el nuevo Samsung Galaxy S4.

Si bien el evento de su presentación fue muy raro (hasta hicieron un musical de teatro estilo Chicago), me desconcierta como nos venden el nuevo smartphone en su página principal: samsung.com/global/microsite/galaxys4/, ponen la foto de dos niñas corriendo por el parque agarradas de la mano, con la frase: Tu compañía para toda la vida (Life companion):

Samsung Galaxy S4 página web

[Zoom]
¿Acaso quieren comparar el celular con una pequeña hermana? :serious: WTF!!!!
¿O es nuestro papá que nos toma fotos y nosotros somos niñas?

En el mismo sitio también ponen de que el Galaxy S4 se preocupa por nosotros y cuida de nuestro bienestar y salúd (otro gran WTF, entonces es nuestra figura paterna). La gente quiere jugar Angry Birds en una pantalla más grande, no se preocupa que su celular le diga que tiene colesterol o caries :yaoming: :lol:

Y si es compañía para la vida, ¿será que nos dura al menos 30 años? No lo creo XD

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Pelo

    YOLO

  • Tricky

    del lado izquierdo de la imagen una niña blanca alado de una de color , y del lado derecho el galaxy s4 blanco y negro , publicidad sospechosa

  • Sergio

    Se ve que eres fan de apple no?

  • max

    concido con sergio se hace evidente que eres fan de apple

  • Msan

    Appletard detected…

  • sdfsfd@

    eso se sabe hace tiempo “fan apple posteando”

  • oscar

    tengo galaxy de samsung (obvio no el 4) y te digo que es un equipo de facil acceso y se integra con mi tv sin problemas, yo quise hacer lo mismo con el iphone de mi hermano y bueno a buscar los instructivos de mi tv y del iphone.

  • LOL mucho troll hablando de iPhone en un post dedicado únicamente a Samsung

    Oscar: quizás sea porque la Tv también es Samsung (supongo), capaz pasa lo mismo cuando conectas el iPhone con una MacBook, será más fácil que cuando le conectes un Galaxy. Pero sin lugar a dudas las mejores Tvs son de Samsung y es un lujo ver como tu smartphone interactúa fácilmente con estas. (y)

  • Mych

    En estos tiempos una critica constructiva se abofetea respondiendole: “troll”.

    En fin, todos sabemos que DanielSemper es un fan de apple y es cierto que le falta algo de imparcialidad a sus post sobre samsung y android, pero vamos chicos es su blog y al final es su punto de vista, respetemoslo.

  • Appletard detected.
    Se ve que eres fan de apple no?
    Eso se sabe hace tiempo “fan apple posteando”

    Pero Mych, no hay ni una crítica constructiva !!!!

    ;)

  • Mych

    Ni como ayudarles chicos :yaoming:

    Saludos desde México Daniel y por cierto, te he querido comentar.. ya que andas por Sydney, por que no ubicar la famosa “p sherman calle wallaby 42 sydney” y tomarle una foto tu mismo para que la podamos ver.

  • Msan

    Como no publicas los resultados de los benchmarks, que incluso el Galaxy SII ha quedado más arriba que el cacharro más nuevo de Apple.

  • Alejandro Fuentes

    Como se nota que hasta para hacer el video se copiaron de Apple :facepalm: .

  • Botti

    Spoken like a true applefag

  • Luis Humberto

    Creo que estas rebuscando muchas cosas en la publicidad, es lo mismo que si yo entre al site del iPhone (o la mayoría de productos Apple) en la que aparece el dispositivo sobre un fondo blanco, que debo suponer? Acaso me están diciendo que tengo la mente en blanco y por eso debo comprarme un iPhone?
    En el caso del Galaxy su equipo de marketing se centra mas en el lado humano, al tomar la frase “Tu Compañía para toda la Vida” se refieren al vinculo que uno desarrolla con otro ser (sea hermano, amigo, familiar, pareja, etc), y claro quieren representarlo mediante una foto que demuestra amistad, para transmitirte la idea de que desarrollaras un vinculo de amistad con tu teléfono. Que digan que el teléfono cuida tu bienestar no lo puedes tomar a mal, de hecho en el video explican como lo hacen (Adapt Display, S Health).
    Y en cuanto al fondo blanco del site del iPhone, para dejar claro que no estoy trolleando, simplemente lo usan para destacar la idea de sencillez y minimalismo, y claro ayuda a resaltar al dispositivo como protagonista sin que la atención se desvié.