Seguiré (como Loki) hasta que la audiencia quiera que me detenga, dice Tom Hiddleston

@ 19 . marzo . 2013

El actor Tom Hiddleston se ha cuidado de no revelar nada sobre la trama de Thor 2: The Dark World, pero ha comentado lo que el papel de Loki significa para él y si quiere seguir interpretándolo.

A estas alturas es difícil imaginar a otro actor debajo del casco con largos cuernos, el Dios Asgardiano del Engaño ha sido interpretado fabulosamente por Tom Hiddleston, con un gran debut en Thor, su actuación le valió para que repita y sea el villano principal en The Avengers.
Tom Hiddleston Loki

El actor dijo a los medios que mientras los fans le sigan apoyando el con todo gusto seguirá actuando como Loki:

Seguiré hasta que la audiencia quiera que me detenga o los de Marvel me lo pidan. Es muy raro estar conectado a un personaje que la gente disfruta ver. Nunca esperé algo así ni en mis más locos sueños. Uno no se atreve a firmar algo así como actor. Todo lo que cualquier actor espera es ver de interpretar a un personaje que intente hacer volar la imaginación de la audiencia, y es emocionante cuando lo haces. Es una muy buena diversión.

Lo entretenido de interpretar a Loki es que el personaje en si mantiene en duda constante a todo el público. Provoca un sentimiento de dos caras cuando invierte su tiempo en alguien o con sus seres queridos. Es como alguien que ha sido elegido como la oveja negra de la familia real, y si podrá ser aceptado en su ambiente es una pregunta sin respuesta. Cuán obscuro y malvado se ha vuelto es otra pregunta que espero sea respondida en esta película.

Si bien en Thor 2: The Dark World, Loki no será el villano principal aún seguirá en medio de la historia, donde el nuevo villano es Christopher Eccleston como el elfo Malekith. La película también introducirá a Tyr (Clive Russell), quien en los comics es hijo de Odin, hermano de Thor y Loki.

Tyr Clive Russell
Thor 2 se estrena el 8 de Noviembre, 2013.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook