Pillan primera inconsistencia en Monsters University

@ 18 . marzo . 2013

No es nada sumamente grave pero de todas maneras los fanáticos de Monsters Inc. han encontrado una inconsistencia con el nuevo trailer de Monsters University:

En una escena del trailer se nota como Mike y Sulley estrechan su mano y se presentan por primera vez en sus vidas. Pero en una escena de Monsters Inc. hay una escena donde Mike le dice a Sulley que siempre le tuvo envidia de lo guapo que es desde el 4to grado, implicando que se conocen desde la escuela y no desde la Universidad.

Aquí pueden ver ambas escenas:

Si bien la nueva película es una pre-cuela a la del 2001 y todo apunta a que Mike Wazowski y James P. Sullivan se van a conocer por primera vez en la Universidad, puede que la frase del 4to grado sea sólo para exagerar, lo mismo que decir algo como: “Me envidiabas desde que estaba en el vientre de mi madre”, osea que no fue una frase para tomarla literalmente sino sólo como referencia de que fue hace mucho tiempo, indicando con un término exagerado pero no preciso.

Ni Pixar ni Disney por el momento no han dicho nada al respecto de esta “posible” inconsistencia, pero ni creo que lo hagan.

Monsters University

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gerarde

    Ya se echo a perder esta pelícuuuuulaaaaaaa!!!!!!, jajaja no mentira, puede ser como dices Daniel, una mera exageración…amo este blog desde que tuve mi primer computadora!, xD

  • IMAGINATE

    Mi comentario no tiene que ver mucho con la película, si no con el sitio de Aeromental. Mi 1ra reacción fue “Me equivoqué de página” pero al instante caí en cuenta de que al buen @Daniel se le ocurrió actualizar el diseño.

    No me agrado luego luego, pero fue la resistencia al cambio. Ya estando navegando dentro del sitio uno se da cuenta de que la nueva imagen es amigable y de fácil acceso.

    Felicidades por la página, sigue asi amigo.

    PS. Me gustan la mayoría de las péliculas de pixar, por lo que lo más seguro iré a verla al cine, aunque tenga pequeñas inconsistencias como la mencionada, jeje :D

  • Paulo Castillo Mora

    Voy a buscarlo, pero hay un avance japones de MONSTER UNIVERSITY, en el cual se ve a Mike y Sully más jóvenes, de hecho de 4to grado, donde comprueba que no existe inconsistencia, sino al contrario, mucho spoiler.jeje

    Este enlace sale el avance en cuestión.

    http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=101290

  • Sergio

    Para nada es una inconsistencia. El hecho de que se presenten, no quiere decir que no se hubieran visto antes. Hablan por primera vez, pero no se habían presentado.

  • Ada Llanes

    Yo me di cuenta desde que vi Monsters Inc., luego de ver Monsters University, escuché cuando le dijo que le “envidiaba su galanura desde primaria”, allí dije “no que se conocieron en la Universidad?”, bueno, pero no lo tomé a mal, solo dije “los pillé”