Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses: Primera escena de una pelea y un nuevo TV Spot

@ 17 . marzo . 2013

Todos sabemos que lo mejor de Dragon Ball Z son sus largas y emosionantes peleas, donde surgen dramas transformaciones, giros de la historia y pueden abarcar horas.

en esta nueva película titulada Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, de la mano de Akira Toriyama (el creador original), llega esta primera escena de una pelea, disfrútenla:

La batalla empeiza en el segundo 30

Vemos como primero el gordo Majin Buu se enfrenta a Bills, el nuevo enemigo con cabeza de gato esfinge y color violeta. Lo derrota deun golpe y proceden a atacarle Androide 18, Tien Shinhan, y Piccolo. Bills se defiende usando palitos chinos. Finalmente Gohan toma fuerzas y ataca sin resultados. Todavía nadie tomó forma de supersayajin.

pelea Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Bills, también se llama Dios de la Destrucción, y es el principal villano de DBZ: La Batalla de los Dioses.

Y este es el nuevo TV Spot (comercial para la televisión), con la clásica canción de la serie sonando de fondo:
:musica: Cha-la, Head- cha-la :musica:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gerarde

    Si Bills es el más debil de los Dioses de la destrucción, es probable que en alguna película futura veamos nuevas batallas contra otro de estos Dioses y probablemente una nueva transformación de SSJ de Goku y compañía :D

  • Dueguiow

    Bills es el mas debil de los 12 dioses y apesar de ser el mas debil goku no puede ganarle ni en modo dios y eso puede indicar una posibilidad de que haya un posible secuela y que el modo dios esta incompleto o que haya una nueva transformacion que logre superar a los poderes de bills.

  • CJ

    Al parecer los 2 de arriba saben mas de lo que deben muy mal por estar divagando.

  • Doom

    Yo creo que ya muy difícilmente veremos películas de dragon ball, se me hace difícil pensar en algo que supere esta película, si ya estamos viendo la fase dios, quiere decir que ya no hay mas fases de super sayajin, es como un ultimatum para los poderes de goku.

  • Axel-R

    Al parecer solo querian crear “contraversia” :S cuando mostraron a Gohan en “Estado Mistico” convertido en “SuperSayayin” en el “trailer”
    http://www.youtube.com/watch?v=2xf281jdY7w
    Minuto 0:50

  • Dueguiow

    @Doom dejame decirte que una revista jap

  • Dueguiow

    @Doom dejame decirte que una revista japonesa habia publicado sobre la posibilidad de una secuela.

  • Mauro

    @Axel-R tienes razón, ya con esto esperemos que no decepcione la película.

  • Yakoo

    Estaria bueno que ya no hubiera mas fases de supersayajin, tanto subir de nivel ya es repetitivo y cada vez son mas ridiculamente poderosos, nivel Dios y hasta ahi

  • neugami

    Aun que sea Goku nivel dios ni así vencerá a Superman vean vídeo. http://www.youtube.com/watch?v=uOLh3AggDL8