Co-creador de las Tortugas Ninja no le gusta que Megan Fox sea April

@ 17 . marzo . 2013

Peter Laird, co-creador de las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes (TMNT) comentó sobre lo que piensa de que Megan Fox fuera elegida por el productor de la película, Michael Bay, para interpretar a la protagonista, reportera hot, amiga de las tortugas, April O’Neil.

La película se llamará simplemente Ninja Turtles, Megan Fox será April, y Laird dijo:

Mi única experiencia de ver a Megan Fox como una actriz llega por su papel en dos películas de Transformers y en la porquería de Jennifer’s Body. Quizás yo no esté en posición de juzgar sus características actorales a partir de estas tres cintas, pero creo que se puede deducir que de seguro hay cientos de mejores actrices para que sean April O’Neil. Por supuesto, su nombre trae un valor promocional, y quizás es sólo por eso que la quieren. ¿Quién sabe? No puedo estancarme pensando tanto en todo eso.

Megan Fox

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Adenmen

    Simplemente más razón no puede tener…

  • Yakoo

    Tiene razon, valor promocional, pero igual me apuntaria a verla 70% tmnt 30% megan fox

  • Axel-R

    :S Pues que esperaba viniendo de “Michael Bay”!

  • Sam Witwiky

    Resulta que ahora quieren hacer de TMNT una obra de arte, al parecer quieren una gran actriz para ir seguros a Cannes, al caraj0 esto es una película de tortugas que comen pizza y pelean que esperan, queremos una April hot.

  • barrys

    Y a quien le importa lo que opine el creador de las TMNT??????
    Ahora resulta que esta pelicula fuera algo asi como El Padrino y necesitaran a alguien como Meryl Streep para interpretar a April O’Neal. Las Tortugas Ninja nunca va a ir a festivales de cine ni va a ganar ningun premio (claro a menos que la nominen para los Razzies)