Proclaman a @Ardecabo el Nuevo Nostradamus (Alejandro de Cabo)

Fecha: 13 / marzo / 2013

A raíz de su sueño premonitorio, algo que se puede verificar gracias a que su novia ese mismo día publicó en twitter como @Ardecabo (Alejandro R. de Cabo) soñó que el nuevo Papa se llamaría Francisco I, @Ardecabo es la cuenta de twiter más consultada en este día, y lo han proclamado e nuevo Nostradamus.

@Ardecabo Alejandro R. de Cabo twitter
Foto extraída del avatar que usa en su cuenta de twitter: @Ardecabo

Veamos como va su vida por esas praderas:

Y estos son los mensajes del sorprendido Alejandro de Cabo:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Astronauta

    pon a 200 millones de usuarios de Twitter a escribir sus ideas y es lo que obtienes. Revisar el teorema del mono infinito :D jajaj

  • Bob

    Aeromental es como faceboook, hay un nuevo diseño, te empiezas a acostumbrar y cuando te gusta lo cambian.

  • heroemx

    jajaja, exacto @Astronauta, si pusieramos a preguntarnos por ejemplo el nombre del hijo de Kim Kardashian y unas 2mil personas o mas escribieramos un nombre diferente cada uno seguramente alguno terminaria “adivinando” el nombre XD, es como las”videntes” de las primeras cosas que dicen es “tienes una persona cercana que esta enferma” y ps es casi imposible que no tengamos a un familiar o amigo enfermo (a menos que seas muy forever alone XD)