Robert Downey Jr. actuando a sus 5 años en su primer papel

@ 10 . marzo . 2013

A los 5 años de edad, Robert Dwney Jr. ya estaba trabajando como actor, este video nos muestra su primer papel. Él interpreta a un perrito en la película de su papá sus (Robert Downey) titulada: Pound, de 1970 (Perrera).

La película trata sobre una perrera municipal (refugio de animales) donde 18 perros callejeros comparten sus experiencias de vida mientras esperan ser adoptados.
En la escena un perro le cuenta al perrito (Robert) como sobrevivió en medio de un terrible tornado. Relata que al día siguiente no habían muebles en su casa, y el segundo piso se quedó sin techo, y que también él se quedó sin pelos, se asustó tanto del tornado que ese perro se quedó sin pelos.
La única línea de Downey Jr. es: ¿Tienes algún pelo en las pelotas?

Todo un genio y una ternura de niño.
Robert Downey Jr. niño actuando a sus 5 años

Con 42 años de carrera en el mundo del espectáculo (y 47 años de edad), Robert ha rodado más de 60 películas. Ha sido nominado dos veces a los Premios Oscar: la primera en 1993 por su papel en Chaplin y la segunda en 2009 por Tropic Thunder. Su padre, Robert Downey, Sr. es un actor, escritor, productor, director de fotografía y director de cine y su madre, Elsie, es también actriz y apareció en varias películas realizadas por su esposo.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Quike

    desde niño un crack!

  • Heisenberg

    También leí que que es un ejemplo de superación de la drogadicción, porque tengo entendido que paso por una etapa muy mala enganchado a las drogas. Su actual mujer le ayudo a superarlo… vamos, es lo que recuerdo haber leído hace algún tiempo