Grandes spoilers de Star Trek Into Darkness

@ 10 . marzo . 2013

Un sitio brasileño confirma haber estado dentro de una presentación secreta de 38 minutos de Star Trek Into Darkness. Todo llego del sitio Judao: Vimos 38 minutos de Além da Escuridão – Star Trek e… PUTAQUEPARIU! (si sabes portugués puedes leer todo el post). A continuación un resúmen de los puntos más importantes de la trama de esos 38 minutos de película:

:spoiler: :spoiler: :spoiler: :spoiler: :spoiler:

La misión de Nibiru termina con Kirk rescatando a Spock rompiendo la principal directiva al revelar el Enterprise a los nativos de Nibiry de tal manera que pueda teletransportar a Spock fuera del volcán.

Kirk tiene una escena en la cama (en su departamento de San Francisco) con dos mujeres gato.

Kirk menciona que espera le asignen la misión de 5 años.

Kirk es degradado por violar la principal directiva sobre Nibiru, pierde el comando del Enterprise, Pike se convierte en el capitán y Kirk en primer oficial.

Pike quería manda a Kirk de regreso a la Academia, pero se convence de darle el puesto de primer oficial, nombrado por el Almirante Marcus (interpretado por Peter Weller).

Spock es asignado a otra nave.

El personaje de “padre” usa su flota como una bomba, estrellándola dentro del agua para que suceda una reacción, y destruye unas instalaciones en Londres.

El ataque de Londres provoca una reunión de los capitanes de las Flotas Starfleet, y esta es atacada por John Harrison, provocando que Pike termine lastimado.

Más tarde …

El Enterprise se encuentra severamente dañado, varios sectores están destruidos y esta estrellándose con dirección a la Tierra, arrastrada por su gravedad. Con Spock al mando, ordenando el inicio del proceso de evacuación, que todos dejen sus puestos. Sulu le dice: “Con todo respeto Capitán, peor nadie va a abandonar la nave”.

Enterprise Star Trek Into Darkness

Kirk y Scott están en el cuarto de Ingeniería tratando de estabilizar a la nave. Si se estrella será el fin del Enterprise y todos quedarán muertos.

Mucho más tarde Spock es teletransportado a San Francisco para perseguir a Harrison, será una larga persecusión. Eventualmente lo alcanza y pelean.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • KL_1023

    Dudo que esos spoilers sean tan graves, JJ Abrams sabe que es lo que debe revelar y lo que no…