George Lucas confirma que Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford estarán en Star Wars 7

@ 10 . marzo . 2013

Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford estarán en Star Wars 7

El mero mero, el principal hombre detrás de toda la franquicia de Star Wars, George Lucas, ha comentado sobre el regreso de los protagonistas de los Episodios 4, 5, y 6, la primera trilogía. Se decía algo de que Harrison Ford estaba en conversaciones, Mark Hamill también comentó que esta en conversaciones pero aún sin firmar, y Carrie Fisher parecía que confirmó, aunque luego salió a decir que era una broma irónica su respuesta tan directa.

Ahora, el mismo George Lucas comentó sobre todo esto y confirma que a pesar de lo que todos afirmen o nieguen, Disney y Lucasfilm están en negociaciones finales con los tres actores, esto fue lo que Lucas dijo:

Ya hemos firmado con Mark, Carrie y Harrison, o sino estamos casi en la etapa final de la negociación. Así que les puedo decir que todo esto es’ta pasando, quizás no se suponía que yo lo diga, creo que ellos quieren dar la gran noticia con mucha fanfarria, pero si estamos negociando con ellos.

Wishful Drinking

Como les decía antes, la que era princesa Leia, tiene muchas quejas y horas de psicología que hasta terminaron en un monólogo de humor con respecto a su odio de la primera trilogía, y como todo le produjo serios problemas mentales que le enviaron al hospital. Veamos un video de su “Wishful Drinking”:

En esta entrevista Carrie comenta sobre como llegó a un Hospital Mental y toda su recuperación:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Astronauta

    con la edad que tienen posiblemente quisieron decir Star Wars 8 :D jajaj
    quiero una trilogía de la Antigua República!!!

  • Tomás

    Esto es genial, va a ser una película de Star Wars donde tienen que luchar contra los zombies resurrectos de Luke, Leia y Han Solo!!! Star Wars + zombies, yo la re vería…