Disney confirma una secuela para Oz: The Great and Powerful

@ 10 . marzo . 2013

James Franco como Oscar Diggs y el Mago de Oz, para la película Oz: The Great and Powerful, ha conseguido ser un éxito en taquilla. Con este resultado, Disney con mucha seguridad indica que esta película de Sam Raimi tiene luz verde para una secuela, la Parte 2 esta aprobada.

Oz: The Great and Powerful

A estas alturas no se sabe ningún detalle de como será la historia de esta segunda parte, pero el guionista seguirá siendo Mitchell Kapner (quien co-escribió la primera película junto con David Lindsay-Abaire), y en este momento esta escribiendo el primer borrador para la segunda parte.

Como los derechos de la película original de 1939 son de Warner Bros., Disney no puede emplear nada exclusivo inventado en esa película, pero si pueden usar todo de la novela original escrita por L. Frank Baum, The Wonderful Wizard of Oz.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares