El segundo tráiler de After Earth, con Will Smith y su hijo Jaden

@ 08 . marzo . 2013

Según el trailer la misión del chico es que luego de que su nave se estrella, debe viajar para llegar a la cola donde hay una radio de emergencia desde donde podrá pedir ayuda. Pero en el accidente se liberó un peligroso Alien.

Este es el poster:

After Earth con Will Smith y su hijo Jaden

Y estas son las escenas que muestran un alien de cuerpo negro, largos brazos y cabeza con cráneo muy largo, de hecho es muy parecida a Alien (el octavo pasajero):

After Earth Alien
After Earth Alien Will Smith

Los protagonistas de esta historia de ciencia ficción son Kitai Raige (Jaden Smith) y su legendario padre Cypher (Will Smith).

El director M. Night Shyamalan estaba pasando por un momento muy malo en su carrera, con fracasos como The Happening y The Last Airbender, quiere ahora ofrecernos la historia de After Earth para este 2013.

Es muy poco novedoso contar una historia de gente volviendo a la Tierra luego de varios años, para encontrar un planeta abandonado y hostil (hasta en Wall-E vimos eso).

After Earth se sitúa mil años después de que la humanidad deja la Tierra por supuestamente motivos medioambientales, pero a pesar de la ausencia humana el trailer nos vende que todos los animales evolucionaron para destruirnos (a pesar de nuestra milenaria ausencia, osea WTF), algo sin sentido.

En fin, todo se mezcla con Will Smith actuando con su hijo de la vida real, Jaden Smith, en la película son padre e hijo que se estrellan en este planeta, el chico con dificultades de seguir órdenes de sus superiores militares y el Padre viendo de poder ser una figura paterna en su hijo.

La pregunta del millón

¿Será posible que a estas alturas del partido M. Night Shyamalan piense que nos hemos olvidado del desenlace en su película más exitosa, El Sexto Sentido? Donde nos llevamos la tremenda sorpresa que el protagonista era un fantasma, y nos quiere vender lo mismo, osea que la supuesta sorpresa y desenlace de esta cinta sea que el chico que presenta problemas de autoridad por una ausencia paterna esté en verdad huérfano y Will Smith sea su papá fantasma que lo acompañará durante esta aventura. No lo sabemos :pc:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    Ok, vengo a dar un toque positivo a este post lleno de negatividad.

    El primer trailer y el segundo nos muestran la premisa de un padre y su hijo que tratan de sobrevivir en un mundo que ha cambiado para destruir humanos. Esta puede ser una premisa que te puede hacer que te quedes de WTF como dijo Daniel-san, pero a lo mejor lo que trata de explotar aquí es la llamada memoria genética (info aquí, tratando de ver que los animales (y tal vez hasta las plantas) hayan “evolucionado” para defenderse de ese organismo que una vez les causó daño (como la hipótesis de Gaia usada en “El fin de los tiempos”). Sin embargo, lo que me extraña es la aparición de ciertas naves (minuto 2:18 del video) que aparecen tanto en este como en el primer trailer (que evidentemente no son humanas). Probablemente al final resulte ser que se trate de alguna raza de seres de otro mundo que, al ver el planeta abandonado, decidieron reclamarlo como suyo, haciendo algo para repararlo de su estado deplorable. En fin, esas dudas serán resueltas en el film.

    En mi opinión, espero que esta cinta represente el regreso de Shyamalan como buen director (afrontemoslo, “The Last Airbender” no funcionó para los fans de la serie, y pocos no-fans la clasificaron como buena), trayendonos de más cintas con finales dramáticos inesperados (el mejor sin duda el de “El Sexto Sentido”) y mensajes bien planteados (la conservación de la inocencia y los buenos valores en “La Aldea”, la fe en “Señales” y cosas así). Yo creo que lo que trata de mostrar en este filme es algo sobre las relaciones padre-hijo con el transfondo de la supervivencia humana. No creo que sea tan mala como auguran, simplemente que no han sabido darle una segunda oportunidad a este incomprendido director.

    En fin, hasta aquí mi opinión. @ugn2010cambio y fuera.

  • poseido3d

    @wili andres. ahhh tengo un frezel en la cabeza jaja osea que tu estas a favor de shiamalan? xq yo si. hice un comentario de humor hacia el pero. pero no negativamente ahora tu opinion sobre shiamalan y sus peliculas es……? a eso voy de encerio quiero saber

  • poseido3d

    @ugn2010. interesante tu opinion. sonbre el dire y su peli nueva.
    lo que yo digo de esta peli es que ami me va gustar como generalmente pasa salvo esa de la dama en el agua.que estubo flojita. pero en cuanto ala gente en general no.
    xque ya esta marcado con sexto sentido. y a no ser que se haga una reconstruccion de rostro lo van a seguir castigando, un ejem es the hapening
    una peli sicologica muy interesante y arriesgada y inteligente pero desvalorisada. quisas xq plantea muchas dudas. (para mi es muy corta y falto desarrollar mas otros puntos de vistas) igual me gusto.

  • Raul Espinoza

    No creo que sean aliens.

  • Sam Witwiky

    Daniel porfavor apunta uno mas a la lista de posters, donde aparecen las famos CHISPAS !!!!!!!!!1

  • Cierto, ahí están esas chispas rojas, sin motivo alguno XD

  • poseido3d

    y este post no va morir nunca jajaj xd

  • Cristian

    Daniel, no se escribe “osea” se escribe “o sea” en el contexto que lo dijiste.